Refacciones Audi A3

Selecciona la Categoría de la Pieza para Audi A3 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Audi A3, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Audi A3 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Audi A3 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Audi A3 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Audi A3

¿Son los Audi A3 autos fiables?

El Audi A3 obtuvo buenas puntuaciones en términos de fiabilidad. Se le otorgó una calificación de confiabilidad de 3.5 de 5.0, ubicándose en el cuarto lugar entre 17 autos en la misma categoría.

¿El Audi A3 tiene problemas?

Las versiones diesel de 2.0 litros del Audi A3 han tenido una falla masiva del motor después de menos de 60,000 millas. Es causado por el desgaste excesivo de una rueda dentada en la bomba de aceite y puede ocurrir casi en cualquier momento. Tendrá que pedirnos una bomba de aceite de repuesto y reemplazar la desgastada.

¿Qué año del Audi A3 debo evitar?

El Audi A3 tiene 2 generaciones, cada una con sus propios problemas. Utilizando el mismo sistema PainRank, hemos determinado que es mejor evitar la 3ra. generación (2013–2020).

¿El mantenimiento del Audi A3 es caro?

El costo anual total promedio de reparaciones y mantenimiento en un Audi A3 es de $741, en comparación con un promedio de $801 para autos compactos de lujo y $652 para todos los modelos de vehículos. Por lo que es un mantenimiento medio en comparación con los demás.

¿Es el Audi A3 un buen primer auto?

El Audi A3 es un excelente primer auto para los nuevos conductores que buscan ingresar al segmento de lujo de inmediato. Es un compacto elegante que cuenta con un interior bien diseñado y un exterior elegante. Bellamente construido y contundente para conducir, su tamaño modesto significa que es perfecto para conductores urbanos y de ciudad.

¿Cuánto durará un Audi A3?

El Audi A3 es un auto robusto que puede durar un promedio de 200,000 millas cuando se le da el mantenimiento adecuado según el manual del propietario y se conduce de manera conservadora. Basado en un millaje anual de 15,000 millas, esto equivale a 13 años de servicio antes de requerir reparaciones costosas.

Categorías de Refacciones para Audi A3

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Audi A3 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Audi A3

Audi de México

Sólo con las Refacciones Originales Audi, mantienes la garantía de tu auto y obtienes la seguridad de que siempre estará respaldado por nosotros, lo que hace que tu Audi, nunca deje de serlo.
Localiza tu Concesionaria más Cercana: http://www.audi.com.mx/

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Audi
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Audi, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Audi A3

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154