Refacciones Audi A6

Selecciona la Categoría de la Pieza para Audi A6 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Audi A6, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Audi A6 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Audi A6 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Audi A6 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Audi A6

¿Son los Audi A6 buenos autos?

Sí, el Audi A6 es un buen auto mediano de lujo. Tiene un buen equilibrio entre calidad de conducción y manejo.

¿El Audi A6 tiene muchos problemas?

Los propietarios del Audi A6 han presentado 70 quejas en 27 años de modelo. Este se ubica en el puesto 16 en confiabilidad general de 19 modelos de Audi, con problemas reales de motor y transmisión.

¿Es el Audi A6 un buen auto usado?

La calificación de confiabilidad del Audi A6 es 3.5 de 5.0, lo que lo ubica en el octavo lugar de 30 para autos de lujo de tamaño grande. El costo promedio anual de reparación es de $913, lo que significa que tiene bajos costos de propiedad. La gravedad de las reparaciones es promedio y los problemas importantes son menos frecuentes que el promedio, por lo que las reparaciones importantes no son comunes para el Audi A6.

¿Cuánto dura un Audi A6?

Usualmente un Audi A6 dura entre 90,000 y 100,000 millas perfectamente y luego tienes un estiramiento relativamente bueno. Sí, debería recorrer fácilmente desde 200,000 hasta 250,000 millas si se sigue el mantenimiento regular.

¿Cuál es el año más confiable del Audi A6?

Si bien un modelo más nuevo del Audi A6 tiene una confiabilidad respetable, el modelo 2010 es el más confiable según U.S. News. Este sedán de lujo de tamaño mediano se puede adquirir a precio de ganga, con un promedio de $13,000. El modelo 2010 del Audi A6 cuenta con un V6 turbocargado estándar en los modelos AWD.

¿Cuánto cuesta mantener un Audi A6?

En general, el Audi A6 tiene costos anuales de mantenimiento del automóvil de un total de $913.

¿Dónde se fabrica el Audi A6?

El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante de automóviles alemán Audi. Ahora en su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuraciones sedán y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant.

¿Qué tan rápido es el Audi A6?

Este motor del Audi A6 impulsa el de 0-62 mph en unos decentes 8.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 153 mph.

Categorías de Refacciones para Audi A6

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Audi A6 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Audi A6

Audi de México

Sólo con las Refacciones Originales Audi, mantienes la garantía de tu auto y obtienes la seguridad de que siempre estará respaldado por nosotros, lo que hace que tu Audi, nunca deje de serlo.
Localiza tu Concesionaria más Cercana: http://www.audi.com.mx/

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Audi
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Audi, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Audi A6

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154