Refacciones BMW X3

Selecciona la Categoría de la Pieza para BMW X3 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El BMW X3 es un automóvil todoterreno de lujo del segmento D producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde el año 2003. Se basa en el automóvil de turismo Serie 3, pensado como complemento del BMW X5, un todoterreno más grande, potente y costoso que el BMW X3. Se fabrica actualmente por el carrrocero austríaco Steyr. Además el BMW X3 fue elegido en Canadá como el mejor vehículo deportivo utilitario del año en 2005. El X3 comparte elementos con el BMW Serie 3 E46, incorpora tracción a las cuatro ruedas sin reductora y un sistema de control de tracción inteligente, y con suspensión independiente. Se ofrece con motores gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para BMW X3, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu BMW X3 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones BMW X3 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para BMW X3 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre BMW X3

¿Cuáles son las características estándar del BMW X3?

El BMW X3 recibe una actualización de su estilo para 2022, que incluye una parrilla revisada, nuevos faros delanteros y traseros, parachoques delantero y trasero actualizados, nuevos diseños de ruedas y puntas de escape modificadas. El BMW X3 base ahora está disponible con un paquete de apariencia M Sport que lo viste para que luzca similar al modelo M40i más deportivo.

¿Es el BMW X3 un buen auto?

El BMW X3 es un pequeño SUV de lujo. Ofrece más espacio que el SUV extrapequeño de BMW, el X1, sin ser tan grande como el X5 mediano. La combinación de practicidad, eficiencia de combustible y rendimiento del X3 lo ha convertido en el favorito de su clase desde su presentación en 2003.

¿El BMW X3 tiene muchos problemas?

La mayoría de los problemas comunes en el X3 son comunes para muchos otros BMW. En general, los X3 son vehículos bastante confiables. Pero, a medida que obtiene más de 100,000 millas en estos vehículos, las fugas de aceite y refrigerante y los problemas de la guía de la cadena de distribución se vuelven mucho más frecuentes en la naturaleza.

¿Cuáles son las características de seguridad estándar en el BMW X3?

– Frenos antibloqueo.
– Control de estabilidad.
– Bolsas de aire de impacto frontal.
– Bolsas de aire de impacto lateral.
– Airbags de techo.
– Airbags de rodilla.
– Pretensores.
– Sistema de seguridad.

¿Cuánto durará el BMW X3?

El BMW X3 puede durar en promedio entre 150,000 y 200,000 millas con servicio regular, mantenimiento adecuado y hábitos de manejo conservadores. Basado en un millaje anual de 15,000 millas por año, esto equivale a 10 a 14 años de servicio antes de que requiera reparaciones importantes o se averíe.

¿El BMW X3 es fácil de mantener?

Los costos de mantenimiento y reparación oscilan entre $80 y $4,473, y los cambios de aceite son el servicio más común que probablemente pagará en su vehículo. Sin embargo, los problemas de aire acondicionado, alternador y frenos también son necesidades comunes de un BMW X3.

¿El BMW X3 tiene detección de punto ciego?

Para complementar la comodidad personalizada del X3, este vehículo incluye una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor que trabajará con usted en todo momento, desde la pantalla de información central de 12.3 pulgadas disponible hasta las ayudas estándar para la conducción, como la detección activa de puntos ciegos y el cambio de carril.

Categorías de Refacciones para BMW X3

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para BMW X3 que necesite:


Listado de Refaccionarias para BMW X3

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para BMW
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su BMW, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para BMW X3

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154