Refacciones Buick Rendezvous

Selecciona la Categoría de la Pieza para Buick Rendezvous que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Buick Rendezvous es la primera entrada al mercado de los SUV por parte de Buick, realizada apenas en el año de 2002. La meta u objetivo principal de Buick era la de crear un diseño que visualmente fuera totalmente acorde a la versatilidad del Rendezvous, además de que le aportara una imagen lo suficientemente juvenil para su éxito entre los compradores potenciales. Entre la gama de motores con los que cuenta el Buick Rendezvous uno de los más poderosos es el de la versión de 2006, un V6 de 3.5 litros que alcanza hasta 201 caballos de fuerza, pero definitivamente el más poderoso es un V6 de 3.6 litros y 242 caballos de fuerza, presente en la versión Ultra del Buick Rendezvous 2006. Entre las opciones extras con las que cuenta el vehículo vale la pena mencionar el nuevo asistente de parqueo electrónico y el nuevo sistema que evita la generación de sonido en el vehículo, lo que hace más placentera la experiencia de manejo.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Buick Rendezvous, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Buick Rendezvous para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Buick Rendezvous en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Buick Rendezvous en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Categorías de Refacciones para Buick Rendezvous

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Buick Rendezvous que necesite:


Listado de Refaccionarias para Buick Rendezvous

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Buick, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Buick Rendezvous

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33