Refacciones Chevrolet Equinox

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet Equinox que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


La Chevrolet Equinox es una SUV vendida bajo la marca Chevrolet y fabricada por General Motors con el objetivo de reemplazar en los EEUU a la Chevrolet Tracker y en México a la Chevrolet Blazer. A pesar de que las medidas generales de la Chevrolet Equinox son medianas, General Motors la ha llamado una SUV compacta. El motor que alimenta a la Chevrolet Equinox es un V6 de 3.6 litros aunque en sus inicios en 2005 era alimentado por un V6 de 3.4 litros. El actual motor produce 264 caballos de fuerza a la tracción ya sea delantera o en las 4 ruedas. En cuanto a la transmisión únicamente cuenta con caja automática de 6 velocidades.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet Equinox, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet Equinox para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet Equinox en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet Equinox en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Chevrolet Equinox

El Equinox es uno de los SUV compactos más espaciosos disponibles y ofrece la última tecnología de infoentretenimiento y seguridad. El único motor es un deslucido turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros con una transmisión automática de seis velocidades. Descubrimos que el andar absorbía muy bien los baches y las imperfecciones del pavimento.

El Chevrolet Equinox es un SUV compacto que ha sido una opción popular entre los compradores desde su introducción en 2005. Con su diseño elegante, espacioso interior, y un rendimiento impresionante, el Equinox se ha convertido en una opción fiable para las familias y los individuos por igual.

El Equinox cuenta con un diseño moderno y elegante que es a la vez atractivo y funcional. Su forma aerodinámica ayuda a mejorar la eficiencia de combustible, mientras que las líneas esculpidas y la parrilla audaz le dan una fuerte presencia en la carretera. Las luces LED de circulación diurna y los faros LED disponibles con iluminación de firma realzan aún más el aspecto del Equinox.

En el interior, el Equinox ofrece mucho espacio para pasajeros y carga. Los asientos traseros plegables con separación 60/40 se pueden ajustar fácilmente para crear espacio de carga adicional cuando sea necesario, mientras que el portón levadizo manos libres disponible facilita la carga y descarga de objetos. El Equinox también ofrece una conducción silenciosa y cómoda, gracias a sus materiales que reducen el ruido y a la tecnología de cancelación activa del ruido.

El Equinox viene repleto de características diseñadas para mantenerte conectado y seguro en la carretera. Las características disponibles incluyen un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE y carga inalámbrica. El Equinox también ofrece una gama de características de seguridad, incluyendo advertencia de salida de carril, alerta de colisión frontal y frenado automático de emergencia.

El Chevrolet Equinox ofrece dos opciones de motor: un 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros que ofrece 170 caballos de fuerza y 203 libras-pie de torque, y un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que ofrece 252 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que el motor de 2.0 litros está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades. Tracción a las cuatro ruedas está disponible en todos los modelos Equinox.
La eficiencia de combustible del Equinox varía en función del motor y la configuración de la transmisión. El motor de 1,5 litros con tracción delantera obtiene un estimado por la EPA de 26 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera, mientras que el motor de 2,0 litros con tracción total obtiene un estimado por la EPA de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera.

En general, el Chevrolet Equinox es un SUV versátil y fiable que ofrece una conducción cómoda, un montón de espacio para pasajeros y carga, y una gama de características diseñadas para mantenerte seguro y conectado en la carretera. Con su impresionante rendimiento y eficiencia de combustible, el Equinox es una gran opción para cualquiera que busque un SUV compacto que pueda manejar sus necesidades diarias.

Categorías de Refacciones para Chevrolet Equinox

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Equinox que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Equinox

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chevrolet Equinox

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33