Refacciones Chrysler Sebring

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chrysler Sebring que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chrysler Sebring, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chrysler Sebring para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chrysler Sebring en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chrysler Sebring en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Chrysler Sebring

¿Es el Chrysler Sebring un auto confiable?

Los propietarios de Sebring han presentado 1,536 quejas durante 16 años modelo. Fue clasificado en el último lugar en confiabilidad general, con preocupaciones importantes sobre el motor y el interior.

¿Cuándo dejaron de hacer sebrings?

El Chrysler Sebring es una línea de automóviles medianos que Chrysler vendió entre 1995 y 2010. Se produjeron tres generaciones de convertibles, dos generaciones de sedanes y dos generaciones de cupés.

¿Es el Chrysler Sebring Convertible 2008 un buen automóvil?

El Sebring tiene características interiores impresionantes y una cabina cómoda, pero no brinda el rendimiento de conducción ni el refinamiento general de otros autos de su clase.

¿Cuánto dura un Chrysler Sebring?

Un Chrysler Sebring puede durar un máximo de 210,000 millas. Los Chrysler Sebring son autos con un 16.49% de confiabilidad, alcanzando un millaje de más de 150,000 millas.

¿Chrysler Sebring es bueno con la gasolina?

Chrysler ha fabricado modelos de Chrysler Sebring Convertible durante 13 años. Tienen un promedio combinado de 20.8 millas por galón, con el último Chrysler Sebring Convertible 2010 por encima del promedio con 21 MPG combinados.

¿Es un Chrysler Sebring un auto de lujo?

Chrysler Sebring se refiere a una línea de vehículos de lujo de tamaño mediano, incluidos convertibles, sedán y cupés, que se fabricaron entre 1995 y 2010.

¿Es un Chrysler Sebring de tracción delantera?

Todos los convertibles Chrysler Sebring son de tracción delantera. El motor estándar es un 4 en línea de 2.4 litros que produce 173 caballos de fuerza y 166 libras-pie de torque. Y cuenta también con motores con una transmisión automática de cuatro velocidades.

Categorías de Refacciones para Chrysler Sebring

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chrysler Sebring que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chrysler Sebring

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chrysler, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chrysler Sebring

Chrysler Sebring 04-06 Fascia Delantera
Chrysler Sebring 04-06 Fascia Delantera
MXN 3,200.00
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Chrysler Sebring

Estos son las fotos de los modelos de Chrysler Sebring que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chrysler

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región