Refacciones Dodge Dakota

Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Dakota que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Dodge Dakota, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Dodge Dakota para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Dodge Dakota en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Dodge Dakota en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Dodge Dakota

¿Por qué son conocidas las Dodge Dakota?

Es un diseño convencional con construcción de carrocería sobre bastidor y una parte trasera de ballesta o eje. La Dodge Dakota fue la primera camioneta de tamaño mediano con un motor V8 opcional. La Dodge Dakota fue nominado para el premio Camioneta del año de América del Norte en el año 2,000.

¿Por qué dejaron de fabricar la Dodge Dakota?

Con importantes mejoras en el motor y el interior, la Dodge Dakota siguió siendo una opción popular hasta la década de 2,000. Pero la Dodge Dakota se suspendió en 2,011 debido a la disminución de la demanda de camionetas compactas.

¿La Dodge Dakota es una buena camioneta?

La valoración media es de 3,9 sobre 5 estrellas. La calificación de confiabilidad de la Dodge Dakota es 3.5 de 5. Ocupa el puesto 19 de 32 para todas las marcas de automóviles.

¿Se considera la Dodge Dakota una camioneta de tamaño completo?

Esta camioneta está clasificada como una “camioneta mediana”. Su capacidad de carga es similar a la de un camión grande, pero se maneja mejor y consume menos combustible.

¿Cuáles son los problemas comunes con la Dodge Dakota?

– Ruidos intermedios del eje de dirección.
– Pernos del múltiple de escape dañados.
– Falla de la rótula superior.
– Bloqueo del cilindro de freno.
– Pérdida de refrigerante y sobrecalentamiento del motor.
– Problemas del motor.
– Fugas de aceite.

¿Volverá al mercado la Dodge Dakota?

Muchos entusiastas de las camionetas ven a la Dodge Dakota, que se suspendió en 2,011, con buenos ojos. Aprovechando ese sentimiento, Stellantis y Ram revivirán la placa de identificación de la Dodge Dakota con la camioneta pickup mediana Dodge Ram Dakota en 2,024.

Categorías de Refacciones para Dodge Dakota

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Dodge Dakota que necesite:


Listado de Refaccionarias para Dodge Dakota

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Dodge, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Dodge Dakota

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33