Refacciones Dodge Nitro

Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Nitro que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Dodge Nitro, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Dodge Nitro para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Dodge Nitro en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Dodge Nitro en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Dodge Nitro

¿Los Dodge Nitro son buenos autos?

El Dodge Nitro ha recibido puntajes altos en las principales clasificaciones de confiabilidad. Se le otorga 4.0 de 5.0, ubicándolo en el octavo lugar entre 26 SUV medianos. Los costos anuales de reparación y mantenimiento para este modelo ascienden a aproximadamente $582, que es $70 menos que la mayoría de los modelos de vehículos.

¿Cuáles son los principales problemas con un Dodge Nitro?

A lo largo de los años, el Dodge Nitro ha tenido algunos problemas. Algunos de los más comúnmente reportados son: Problemas de transmisión y de la computadora. Problemas eléctricos que hacen que las luces se enciendan y apaguen.

¿Dodge Nitro está descontinuado?

El Dodge Nitro es un SUV pequeño y es similar al Jeep Liberty. Introducido en 2,007, el Nitro para cinco pasajeros ofrecía configuraciones traseras y de cuatro ruedas y dos opciones de motor V6. Dodge descontinuó el Dodge Nitro en 2,011, poniendo fin a una ejecución del modelo de cinco años.

¿Los Dodge Nitro son rápidos?

“Solo en números, se mantiene firme en las pruebas de aceleración”. En las pruebas, el Nitro alcanzó las 60 millas por hora en 7.7 segundos, “más rápido que el último Mazda CX-7 que probamos, pero no tan rápido como el RAV4 de Toyota”, señala Edmunds.

¿Qué reemplazó al Dodge Nitro?

El Dodge Nitro fue reemplazado por el Hudson Hornet.

¿Cuál fue el último año para el Dodge Nitro?

El último año modelo del Dodge Nitro fue 2,011.

Categorías de Refacciones para Dodge Nitro

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Dodge Nitro que necesite:


Listado de Refaccionarias para Dodge Nitro

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Dodge, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Dodge Nitro

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154