Refacciones Ford Focus

Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford Focus que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Ford Focus, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Ford Focus para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Ford Focus en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Ford Focus en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Ford Focus

¿Cómo es el Ford Focus?

El Ford Focus es un automóvil compacto (segmento C en Europa) fabricado por Ford Motor Company y creado bajo el plan Ford 2000 de Alexander Trotman, cuyo objetivo era globalizar el desarrollo de modelos y vender un vehículo compacto en todo el mundo. El Focus original fue diseñado principalmente por los equipos alemán y británico de Ford Europa.

¿Cómo se llama el Ford Focus en Estados Unidos?

El Ford Focus (primera generación) es un automóvil compacto que fue fabricado por Ford en Europa de 1998 a 2004 y por Ford en Norteamérica de 1999 a 2007. Ford comenzó a vender el Focus en Europa en julio de 1998 y en Norteamérica durante 1999. para el año modelo 2000.

¿Qué pasó con el Ford Focus?

Desafortunadamente, Ford ya no fabricará Focus. Pero aún puede ponerse en contacto con su distribuidor local acerca de la disponibilidad y consultar nuestros otros vehículos que podrían ser perfectos para usted y su familia.

¿Por qué Ford Focus es tan popular?

El atractivo de conducción proviene de un equilibrio de motores dulces, dirección fina, gran capacidad para tomar curvas y una conducción bien afinada. Pero el éxito en una escotilla no se trata solo del impulso. El Focus también tiene el resto de las bases bien cubiertas. Es uno de los autos más fáciles de recomendar como conductor diario, y también por una buena razón.

Cuáles son los mejores años para el Ford Focus?

Al mismo tiempo, los modelos 2015 y 2016 se construyeron con la transmisión automática de seis velocidades defectuosa que causó problemas a muchas personas. Por esta razón, es posible que desee buscar modelos de los años 2017 y 2018 a menos que encuentre uno con transmisión manual o SelectShift.

¿De qué años son los Ford Focus más fiables?

Si no te importa un hatchback de una década, el Ford Focus 2011 es una opción sólida. Con solo 200 quejas y un sello de aprobación “Bastante bueno” de Car Quejas. Además, Consumer Reports le otorgó una calificación de confiabilidad de 4 de 5, por lo que puede confiar en que la versión 2011 es un vehículo seguro para comprar como usado.

¿Ford traerá de vuelta el Focus?

El Ford Focus 2022 llega con nuevas características de conectividad, tecnología actualizada, apariencia revisada y una nueva DCT de siete velocidades, pero opcional. Después de realizar algunos ajustes necesarios al Fiesta, Ford regresa con un Focus de nuevo diseño con algunas mejoras importantes con respecto a los modelos de años anteriores.

Categorías de Refacciones para Ford Focus

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Ford Focus que necesite:


Listado de Refaccionarias para Ford Focus

Refacciones Ford


Dirección: Bucareli #148 Col. Centro, México D.F., CP 06040
Teléfono: (55) 5512 96 99 (Con 6 líneas)
Fax: (55) 5518 1312
Email: ventas@refaccionesford.com

Saljo Refacciones


(55) 5397-4479, (55) 5362-6046 y por fax en el número (55) 5398-9976
Email: saljoref@gmail.com

Dinastia Automotriz Oaxaca S.A. de C.V.

Unico Distribuidor Autorizado FORD en la ciudad de Oaxaca, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa para sus necesidades de producto MOTORCRAFT
Av. Universidad 162, Col. Ex hacienda Candiani. 68130
Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Teléfono: (951) 5015690
Fax: 5147212

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Ford, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Ford Focus

Kit Inyector Gdi Ford Focus 2.0l 4 Cil. 2012 - 2016
Kit Inyector Gdi Ford Focus 2.0l 4 Cil. 2012 - 2016
MXN 375.00
Envío GRATIS en México

Busco Refacciones para este Modelo de Ford Focus

Estos son las fotos de los modelos de Ford Focus que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Ford

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región