Refacciones Honda Odyssey

Selecciona la Categoría de la Pieza para Honda Odyssey que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Honda Odyssey, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Honda Odyssey para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Honda Odyssey en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Honda Odyssey en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Honda Odyssey

¿Es Honda Odyssey un buen auto para comprar?

Sí, la Honda Odyssey es una buena minivan. Cuenta con un espacio de asientos cavernoso, un sistema de infoentretenimiento receptivo y materiales de cabina de primera calidad. Agregue un manejo sereno, un andar sereno y un motor robusto, y es fácil ver el atractivo de este vehículo. También está disponible con muchas características enfocadas en la familia.

¿Qué problemas tiene la Honda Odyssey?

– Problemas de frenado: muchos propietarios de Odyssey se quejaron del pedal de freno defectuoso de su vehículo.
– Problemas con la transmisión – En 2019, se presentó una demanda colectiva contra Honda por los problemas de la Odyssey con su transmisión automática de 9 velocidades.

¿La Honda Odyssey dura mucho?

En todas las generaciones, la Honda Odyssey tiene una vida útil esperada de 200 000 a 300 000 millas, o de 16 a 25 años. Las odiseas con aproximadamente 150,000 millas en el odómetro pueden durar otros ocho a 12 años, siempre que se les haya dado el mantenimiento adecuado.

¿De qué año Honda Odyssey es el más confiable?

La Honda Odyssey 2017 se destaca como el mejor año disponible para la minivan. Como último año de la confiable cuarta generación, resolvió casi todos los problemas mecánicos con los frenos y la transmisión.

¿Cómo es la Honda Odyssey en la nieve?

Bueno, la Honda Odyssey se maneja bien en la nieve. Aunque carece de 4WD/AWD, todavía tiene otras cualidades que lo hacen ideal para conducir en la nieve. Por ejemplo, tiene el sistema de gestión de tracción inteligente de Honda que viene con un modo de nieve.

¿Honda Odyssey tiene tracción en las 4 ruedas?

No, todas las versiones de la popular minivan Honda Odyssey vienen con FWD, sin una versión AWD disponible. Aún así, la Odyssey cuenta con mucha versatilidad por sí sola y cuenta con asientos para hasta ocho pasajeros.

Categorías de Refacciones para Honda Odyssey

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Honda Odyssey que necesite:


Listado de Refaccionarias para Honda Odyssey

Honda Interlomas - Estado de México

Teléfono: 52 46 29 00 Extesiones: 2960/61/62 y 63
Dirección: Circuito Empresarial No. 5, Ex Hda. Jesús del Monte, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado De México.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Honda, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Honda Odyssey

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154