Refacciones Jeep Commander

Selecciona la Categoría de la Pieza para Jeep Commander que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Jeep Commander es un vehículo tipo SUV fabricado por Chrysler desde el año de 2005 y se ha mantenido con buen número d ventas hasta la fecha. Básicamente el Jeep Commander consiste en una camioneta bastante grande y robusta de 4 puertas con tracción ya sea trasera o en las cuatro ruedas. En cuanto al diseño podemos mencionar que el Jeep Commander es un vehículo bastante lujoso, con una parrilla elegante y en sí un cuerpo que impone condiciones en la carretera. En cuanto al poder de este vehículo podemos mencionar que el motor base del Jeep Commander es un V6 de 3.7 litros, aunque existen otros 2 motores que son opcionales: un V8 de 4.7 litros y otro V8 pero de 5.7 litros de cilindrada.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Jeep Commander, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Jeep Commander para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Jeep Commander en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Jeep Commander en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Jeep Commander

¿Es el Jeep Commander un buen vehículo?

El Jeep Commander es un vehículo sólido y confiable que ofrece comodidad, estilo, clase y potencia. Ha sido celebrado por los entusiastas de los SUV como divertido de conducir, placentero para todoterreno, espacioso y bien vale su precio base.

¿Los Jeep Commanders tienen muchos problemas?

Los propietarios de los Jeep Commander han presentado 255 quejas en 5 años de modelo. Lo clasificaron en cuarto lugar en confiabilidad general de 9 modelos Jeep, con problemas reales de motor e interior.

¿Cuáles son los problemas con Jeep Commander?

Ha habido informes de que algunas unidades Jeep Commander 2,006-2,010 con motores 3.7 V6 y 4.7 V8 han sido propensas a tener fugas de escape. Los propietarios describen escuchar un ruido de tictac proveniente del múltiple de escape y luego descubrir pernos del múltiple de escape dañados.

¿Por qué se descontinuó el Jeep Commander?

Desafortunadamente, el Jeep Commander no fue muy bien recibido, principalmente debido a problemas de calidad, y Jeep se deshizo de él después del año modelo 2,010.

¿Son caros de reparar los Jeep Commanders?

El costo total anual promedio de las reparaciones y el mantenimiento de un Jeep Commander es de $639, en comparación con un promedio de $784 para los SUV grandes y $652 para todos los modelos de vehículos.

¿Jeep Commander tiene techo solar panorámico?

El Jeep Commander está bien equipado, con carga inalámbrica, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros ajustables eléctricamente y techo solar panorámico.

¿Dónde se fabricaba el Jeep Commander?

El Jeep Commander se fabricaba en la planta de Jeep que se encuentra en Detroit, Michigan.

Categorías de Refacciones para Jeep Commander

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Jeep Commander que necesite:


Listado de Refaccionarias para Jeep Commander

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Jeep, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Jeep Commander

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154