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En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Audi TT, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Audi TT para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
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– Instrumentación y cuadro de instrumentos.
– Cinturón de levas.
– Bomba de agua.
– Caja de cambios.
– Suspensión.
– Paquete de la bobina.
– Interruptor de elevalunas eléctrico.
– Sensor de masa de aire.
El Audi TT es el auto deportivo con probabilidades de durar más de 150,000 millas.
El Audi TT no es el mejor automóvil para el conductor y los asientos traseros pueden ser demasiado estrechos para el uso regular, pero sigue siendo uno de los mejores todoterreno si busca algo elegante, relativamente útil y divertido de conducir.
Comparado con otros Audi usados, el Audi TT es extremadamente confiable, especialmente el Mk 2 y modelos posteriores.
Un Audi TT costará alrededor de $9,644 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos convertibles de lujo por $2,677. También hay un 27.72 % de posibilidades de que un Audi TT requiera una reparación importante durante ese tiempo.
Los asientos traseros son de poca utilidad práctica, pero el Audi TT es un biplaza sorprendentemente espacioso. El cupé deportivo de Audi se especializa en diseño, pero con esa línea de techo inclinada, pierde practicidad. Aunque el TT es técnicamente un 2+2, trátelo como un biplaza solamente y es sorprendentemente práctico.
Los asientos del TT están muy bien esculpidos y son muy cómodos. El asiento del conductor y el volante ofrecen muchos ajustes para que también sea fácil encontrar la posición de conducción perfecta. Los ruidos de la carretera, el viento y los neumáticos están bien suprimidos, lo que convierte al nuevo Audi TT en un gran crucero de larga distancia.
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