En esta página encontrarás Alternadores, Generadores y Piezas para Dodge Ram a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Dodge.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Dodge Ram del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Alternador para Dodge Ram en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Alternadores, Generadores y Piezas para el sistema eléctrico para Dodge Ram a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El costo promedio de reemplazo del alternador de una Dodge Ram 1500 es de $391 a $599. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 74 y $ 93, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 317 y $ 507. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Los alternadores suelen durar entre 80 000 y 150 000 millas o siete años.
Los problemas del alternador no desaparecerán por sí solos. Tendrán que repararse eventualmente, y si espera demasiado, los problemas pueden volverse más serios, lo que provocará reparaciones más costosas y facturas más altas que deberá pagar. Si soluciona el problema desde el principio, la reparación generalmente será mucho más simple y económica.
Reemplazar un alternador puede costarle varios cientos de dólares en el taller de reparación local, pero es una de las reparaciones más sencillas que puede hacer en casa. Con algunas herramientas y aproximadamente una hora, puede cambiarlo usted mismo y mantener su masa en su bolsillo donde pertenece.
– Luces tenues o demasiado brillantes.
– Bateria muerta.
– Accesorios lentos o que funcionan mal.
– Problemas para arrancar o paradas frecuentes.
– Ruidos de gruñidos o gemidos.
– Olor a goma quemada o alambres.
– Luz de advertencia de batería en el tablero.
Mecánicamente, una polea podría estar descentrada y forzar los cojinetes del alternador. O en autos más viejos, el tensor puede estar demasiado ajustado. Si es una muerte eléctrica, podría estar usando alternadores de una fuente pobre, como algunos de los recicladores de alternadores marginales.
Conducir con un alternador defectuoso no es una buena idea; ya que los alternadores dañados o rotos pueden causar una amplia gama de problemas. Pueden interferir con las características eléctricas de su automóvil, dificultar el arranque del motor e incluso hacer que la batería se agote por completo, dejándolo con un vehículo que no responde por completo.
La mayoría de las veces, los alternadores fallan debido a la edad o al uso. Sin embargo, algunos otros factores pueden hacer que un alternador falle prematuramente. Las fugas de líquido en el alternador del automóvil comúnmente pueden provocar fallas. A menudo, el aceite del motor o el líquido de la dirección asistida pueden llegar al alternador y provocar un mal funcionamiento o una falla.
Si su automóvil no arranca en absoluto, es posible que tenga una batería descargada. Si su automóvil arranca por un corto tiempo, dándole un atisbo de esperanza de que todo está bien, pero luego se detiene rápidamente, es probable que tenga un problema con el alternador.
Al reemplazar un alternador, también vale la pena hacer otras actualizaciones. Continúe y cambie la correa serpentina, el tensor y el rodillo loco cuando reemplace un alternador en su automóvil o camión.
Uno de los problemas más comunes que probablemente experimente con un alternador es una falla en los cojinetes. Hay cojinetes de agujas en el alternador que permiten que el rotor gire libremente dentro de la carcasa, y esos cojinetes pueden romperse con el tiempo como resultado de la exposición al calor y la suciedad.
Si el motor arranca pero se apaga inmediatamente, es probable que su alternador no mantenga cargada la batería. Si un salto arranca y mantiene su automóvil en marcha, pero el automóvil no puede volver a arrancar por su propia energía, una batería descargada es probablemente su respuesta.
Se requiere una gran cantidad de energía para arrancar el motor del automóvil, y si una batería no está recargando su energía correctamente debido a un alternador defectuoso, se agotará y se volverá ineficaz. Escuchará un chasquido mientras intenta arrancar el automóvil y el motor tendrá dificultades para girar.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Dodge Ram que necesite: