Selecciona la Categoría de la Pieza para Mazda CX-9 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
El Mazda CX-9 es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante de japonés Mazda desde febrero de 2007. El Mazda CX-9 fue presentado al público en el Salón del Automóvil de New York de 2006, y se fabrica en Hiroshima, Japón. A diferencia del Mazda CX-7, el CX-9 tiene siete plazas distribuidas en tres filas. El Mazda CX-9 compite en el mercado contra los Hyundai Veracruz, Nissan Murano, Subaru Tribeca, Saturn Outlook, GMC Acadia y Buick Enclave. Inicialmente, se ofrecía con un motor gasolina de 3.5 litros de cilindrada y 263 CV de potencia máxima; al año siguiente, la cilindrada fue aumentada a 3.7 litros y la potencia máxima a 273 CV. Se ofrece con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y con una caja de cambios automática de seis velocidades.
En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Mazda CX-9, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Mazda CX-9 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Mazda CX-9 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.
¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Mazda CX-9 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí
El Mazda CX-9 viene con todo el equipamiento del modelo pero agrega asientos delanteros ventilados, ajustes eléctricos para el asiento del conductor, ruedas de 20 pulgadas pintadas de negro, moldura de parrilla negra, rieles de techo color aluminio y un espejo retrovisor sin marco. En el resto de la alineación, la tracción total ahora es estándar.
El Mazda CX-9 2021 apuesta por el lujo con un interior mejorado de alta calidad, y el precio es competitivo y menos que otros en su clase. El motor turbo proporciona buena potencia y puede usar combustible de grado regular. Interior lujoso sin la etiqueta de alto precio.
La calificación de confiabilidad del Mazda CX-9 es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el primer lugar de 14 para SUV de tamaño completo. El costo promedio anual de reparación es de $539, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio. Si bien las reparaciones son más comunes, es menos probable que estos problemas sean graves que con otros automóviles.
Los peores problemas incluyen la falla del motor a las 100,000 millas, frenado duro y difícil a las 99,000 millas y una bomba de agua defectuosa a las 104,000 millas. El Mazda CX-9 2,011 sigue de cerca con muchos problemas con los frenos y con las bolsas de aire. Los problemas más costosos reportados involucraron los frenos.
El Mazda CX-9 2022 comienza en $35,280. Ese es un precio más bajo que el del año pasado una vez que se incorporó el sistema de tracción total.
El Mazda CX-9 es un SUV robusto que puede durar entre 200,000 y 250,000 millas en promedio cuando se le da el mantenimiento adecuado, se conduce de manera conservadora y se cuida bien. Basado en un millaje anual de 15,000 millas, puede durar de 13 a 17 años de servicio antes de averiarse o requerir reparaciones poco económicas.
El Mazda CX-9 es un SUV crossover de tamaño medio fabricado desde abril de 2,006 por Mazda en Japón, en su planta principal de Ujina en la prefectura de Hiroshima.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Mazda CX-9 que necesite: