Selecciona la Categoría de la Pieza para Mitsubishi Outlander que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Mitsubishi Outlander, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Mitsubishi Outlander para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Mitsubishi Outlander en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.
¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Mitsubishi Outlander en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí
– Techo solar panorámico.
– Asiento tapizado en cuero negro.
– Pantalla de controlador digital de 12,3 pulgadas.
– Asiento tapizado en cuero gris claro (opcional)
– Sistema de sonido premium BOSE con 10 altavoces.
– Control de clima de tres zonas con panel de control de clima trasero.
Al igual que sus rivales, el Mitsubishi Outlander es una excelente opción si tienes una familia. Su espaciosa cabina tiene espacio para siete personas (el Mitsubishi Outlander PHEV solo tiene espacio para cinco) y el maletero es lo suficientemente grande como para tragar el equipaje de una familia durante quince días.
El Mitsubishi Outlander es un SUV crossover compacto y robusto que puede durar entre 200,000 y 250,000 millas cuando se mantiene al día con el mantenimiento básico y los intervalos de servicio. Basado en conducir 15,000 millas por año, puede brindar de 13 a 17 años de servicio antes de requerir reparaciones importantes.
Un Mitsubishi Outlander costará alrededor de $7,173 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos SUV populares por $1,960. También hay un 21,63 % de posibilidades de que un Mitsubishi Outlander requiera una reparación importante durante ese tiempo.
– Desgaste prematuro de los frenos.
– Falla de transmisión automática.
– Astillado de pintura.
– Falla de la resistencia y/o del motor del ventilador.
– Falla del interruptor de presión de CA.
– Neumáticos con fugas de aire.
– Vástagos de válvula rotos.
– Problemas con la perilla de temperatura HVAC.
Desglose de la calificación de confiabilidad de Mitsubishi Outlander. La calificación de confiabilidad de Mitsubishi Outlander es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el octavo lugar de 26 para SUV compactos.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Mitsubishi Outlander que necesite: