En esta página encontrarás Transmision para Mitsubishi Outlander a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Mitsubishi.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Mitsubishi Outlander del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Mitsubishi Outlander en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Refacciones para todo el sistema de transmision, embragues, cluths para Mitsubishi Outlander a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
– La reconstrucción de la transmisión para Mitsubishi Outlander de los años 2013 al 2020, tiene un precio alrededor de $ 1,800 a $ 3,400.
– Una transmisión nueva para Mitsubishi Outlander de los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, tiene un precio alrededor de $ 3,500.
El costo promedio de reemplazo de la transmisión para los vehículos Mitsubishi varía entre $ 1.800 y $ 3.400. Un mecánico de transmisión diagnosticará su vehículo y le proporcionará una mejor estimación para el trabajo.
Al observar los problemas más graves de transmisión de Mitsubishi, algunos de los más graves se pueden encontrar en los vehículos Outlander Sport 2105-2016, los Outlander 2016 y los Mitsubishi Lancer 2016. Estos vehículos afectados contienen una CVT que podría provocar un retraso en la aceleración, lo que provocaría un problema de seguridad en la carretera.
Algunas transmisiones pueden durar poco más de 10,000 millas, mientras que otras durarán más de 200,000 millas. Sin embargo, en general, el mantenimiento regular del vehículo es el factor número uno que afecta la vida útil de una transmisión, y un buen mantenimiento puede ayudar a que dure aún más.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
El nivel bajo de líquido de la transmisión automática, una de las causas más comunes de deslizamiento de la transmisión, reduce la presión hidráulica necesaria para cambiar correctamente. Si no hay suficiente líquido o está empezando a perder su eficacia para lubricar y enfriar, la transmisión funcionará mal o dejará de funcionar por completo.
El Outlander está motivado por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros que genera 181 caballos de fuerza y ??181 libras-pie de torque. Se empareja exclusivamente con una transmisión automática continuamente variable (CVT).
– Deténgase completamente antes de cambiar a conducción o marcha atrás. Antes de cambiar de conducción a marcha atrás o viceversa, espere a que su vehículo se detenga por completo.
– Verifique los niveles de líquido una vez a la semana.
– Cambie el fluido.
Cuando su transmisión falla, no transferirá la rotación del motor a las ruedas de su automóvil. Esencialmente, su motor girará pero sus ruedas no. Pasos a seguir: Si su transmisión falla mientras conduce, ya no podrá acelerar.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
Este fluido comienza a perder sus propiedades estándar y debe cambiarse para mantener las partes de la transmisión y su rendimiento en su punto máximo. La mezcla de fluidos viejos y nuevos no le dará la viscosidad ideal y reduce el rendimiento del sistema de transmisión.
Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán un sobrecalentamiento porque no habrá suficiente para pasar por todas las partes que funcionan en la transmisión. Esto conducirá a una transmisión completamente dañada.
El líquido de transmisión casi negro o negro significa que el líquido es viejo, muy sucio, contaminado y, si se combina con un olor a tostado quemado, se ha oxidado. En este punto, su transmisión le dice que algo anda mal. Si su transmisión muestra signos de deslizamiento o vacilación, es posible que sea necesario repararlo o reemplazarlo.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Mitsubishi Outlander que necesite: