Refacciones Land Rover Discovery

Selecciona la Categoría de la Pieza para Land Rover Discovery que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Land Rover Discovery es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante inglés Land Rover. El Land Rover Discovery fue introducido a finales de la década de 1980 y es el modelo más popular de Land Rover. Es menos utilitario que el Land Rover Defender, pero es muy competente fuera de carretera. La serie III de Discovery se vende en América del Norte con el nombre LR3. El motor V8, el espacio interior, el rendimiento en terrenos difíciles y muchas otras características han llevado al Discovery a convertirse en el modelo más popular de la marca.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Land Rover Discovery, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Land Rover Discovery para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Land Rover Discovery en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Land Rover Discovery en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Land Rover Discovery

¿Vale la pena comprar un Land Rover Discovery?

Sí, el Land Rover Discovery es un buen SUV mediano de lujo. Es bastante elegante por dentro, con dos filas de asientos acogedores y una amplia bodega de carga. El sistema de información y entretenimiento es muy fácil de usar, las dos opciones de motor que hay disponibles, son impresionantes y tienen una sólida capacidad todoterreno.

¿Cuánto cuestan los Land Rover Discovery?

El Land Rover Discovery 2023 comienza en $56,600. El ajuste superior comienza en $75,300. El Land Rover Discovery 2023 es un SUV que combina un interior supremamente lujoso con capacidades todoterreno resistentes de una manera que pocos rivales pueden imitar.

¿Es confiable el Land Rover Discovery 2020?

El Land Rover Discovery 2020 tiene un puntaje de confiabilidad pronosticado de 72 sobre 100. Un puntaje de confiabilidad pronosticado por J.D. Power de 91-100 se considera el mejor, 81-90 es excelente, 70-80 es promedio y 0-69 es regular y considerado por debajo del promedio.

¿Cuánto dura un Land Rover Discovery?

Un Land Rover Discovery puede durar entre 150,000 y 200,000 millas con un mantenimiento minucioso, teniendo un servicio regular y hábitos de conducción conservadores. Basado en un millaje anual de 15,000 millas por año. Esto se traduce a 10 a 13 años de servicio antes de averiarse o requerir reparaciones poco económicas.

¿Los Land Rover Discovery usados suelen averiarse con frecuencia?

El informe indicó que el 71% de los Land Rover Discovery usados se averían cada año y se basó en el análisis de 50,000 pólizas de garantía extendida. Al referirse a la información de J.D Power, los puntajes de confiabilidad de los vehículos Land Rover entre 2007 y 2016 fueron menos que alentadores.

¿Quién fabrica los motores Land Rover?

La familia Ingenium es una gama de motores modulares producidos por Jaguar Land Rover, tanto en variantes de gasolina como diésel. Utiliza una arquitectura modular que permite fabricarse en versiones de tres, cuatro y seis cilindros (construidos alrededor de cilindros individuales de 500 cc), según la demanda y los requisitos.

Categorías de Refacciones para Land Rover Discovery

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Land Rover Discovery que necesite:


Listado de Refaccionarias para Land Rover Discovery

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Land Rover, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Land Rover Discovery


Busco Refacciones para este Modelo de Land Rover Discovery

Estos son las fotos de los modelos de Land Rover Discovery que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Land Rover

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región