Filtros Volvo XC60

En esta página encontrarás Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volvo XC60 a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Volvo.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Volvo XC60 del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Filtros para Volvo XC60 en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Filtros para Volvo XC60

Aquí encontrarás un listado de Filtros de Gasolina, Filtros de Aceite y Filtros de Aire para Volvo XC60 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas Frecuentes sobre Filtros Volvo XC60

¿Con qué frecuencia se deben sustituir los filtros de aire de Volvo XC60?

cada 15.000-30.000 millas Su manual de servicio del Volvo XC60 2019 indica que debe reemplazar el filtro de aire del motor y el filtro de aire de la cabina cada 10.000 millas en condiciones extremas y cada 15.000-30.000 millas en condiciones de conducción esenciales. Es vívido tener sus filtros revisados cada vez que lleve su coche para un cambio de aceite.

¿Cómo se cambia el filtro de polen en un Volvo XC60?

Comienza aquí 3:48 56 segundo clip sugerido ” Tapa quitarlo tirando de las tres lengüetas hacia usted ahora puede tirar del filtro. Fuera tendrá ” Más

¿Dónde está el filtro de aire del habitáculo en el Volvo XC60?

El filtro de aire del habitáculo se encuentra detrás de la guantera, debajo del salpicadero o debajo del capó de su vehículo.

¿Quién fabrica los filtros de Volvo XC60?

Mann es el fabricante de filtros OEM para Volvo XC60.

¿Dónde está el filtro de aire acondicionado en el Volvo XC60?

Paso 1 – Retire el panel de arranque El filtro de aire del habitáculo de su Volvo XC60 está situado detrás de la guantera, debajo del panel de arranque del lado del acompañante. Hay dos tornillos T25 que sujetan el panel de control en su sitio. Retire estos tornillos y el panel debería deslizarse hacia usted cuando lo mueva un poco.

¿Dónde está el filtro de habitáculo en el Volvo XC60 2014?

Los vehículos con chasis P3 de Volvo XC60, al igual que muchos coches de hoy en día, tienen el filtro del habitáculo escondido debajo de la guantera.

¿Cómo se cambia el filtro de aire en un Volvo s60?

Comienza aquí 8:00 58 segundo clip sugerido ” Hay tres pequeñas lengüetas que van a deslizarse hacia abajo en los agujeros en la sección trasera aquí para mantener ” More

¿Dónde está el filtro de aire del habitáculo en un Volvo XC60 2006?

El filtro de aire del habitáculo en el Volvo XC60 se encuentra en el interior del coche, debajo de la guantera. Si necesita cambiar el filtro de aire del habitáculo, debe utilizar un destornillador (torx driver) para retirar los 2 tornillos que fijan el panel debajo de la guantera. Después de quitar este tornillo tire hacia abajo desde el lado derecho de este y el saque.

¿Cómo se cambia el filtro de aire del habitáculo en un Volvo s60 2007?

Comienza aquí 2:23 53 segundo clip sugerido ” Panel. Anidado vas a saber que está en la caja de climatización que va a haber cuatro más ” More

¿Tiene un Volvo XC60 2008 un filtro de aire del habitáculo?

El filtro de habitáculo del Volvo XC60 se encuentra en el interior del vehículo, en el lado del acompañante. En el lado del acompañante, abra la puerta y busque debajo de la guantera. Retire la placa que fija el filtro de aire del habitáculo.

¿Cómo se cambia el filtro de aire en un Volvo s80?

Comienza aquí 1:28 60 segundo clip sugerido ” Usted puede ver el tubo de aire que viene de aquí. Y su filtro de aire está aquí todo lo que realmente necesita hacer ” More

Categorías de Refacciones para Volvo XC60

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Volvo XC60 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Volvo XC60

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Volvo
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Volvo, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Volvo XC60

Estos son las fotos de los modelos de Volvo XC60 que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Volvo

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región