En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Audi A1 a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Audi.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Audi A1 del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para Audi A1 en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Amortiguadores y Shocks para Audi A1 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión de un Audi A1 es de entre $868 y $937. Los costos de mano de obra se estiman entre $263 y $331, mientras que las piezas tienen un precio de $605. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única.
Sus amortiguadores o puntales durarán más si maneja menos millas, maneja en caminos agradables y suaves, no conduce como Speed Racer y no lleva mucho peso en su vehículo. En promedio, si su automóvil ha sido “mimado”, puede esperar que sus amortiguadores/puntales duren alrededor de 10 años.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión Audi A1 es de entre $2,414 y $2,555. Los costos de mano de obra se estiman entre $539 y $679, mientras que las piezas tienen un precio de $1,875.
Un puntal del Audi A1 contiene un amortiguador y ha sido diseñado para realizar múltiples funciones de suspensión. En los modelos Audi, la función principal de los puntales es actuar como un amortiguador, amortiguando los impactos de las irregularidades de la carretera.
Eficiencia de frenado reducida: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto adverso en el rendimiento de los frenos. La distancia de frenado de su vehículo puede aumentar, lo que puede ser crítico en una situación de frenado de emergencia. También corre un mayor riesgo de patinar en carreteras mojadas.
Los puntales de su Audi A1 no necesitan ser reemplazados a menos que su vehículo esté rebotando como si estuviera en un saltador o toque fondo en los baches y sobre las vías del tren, o a menos que un mecánico descubra que tienen una fuga de líquido o que se dañaron. En algunos climas, también pueden oxidarse.
Señales de advertencia de amortiguadores y puntales desgastados
– Inestabilidad a velocidades de autopista.
– El vehículo se “inclina” hacia un lado en los giros.
– La parte delantera se sumerge más de lo esperado durante un frenado fuerte.
– Sentadilla trasera durante la aceleración.
– Neumáticos que rebotan en exceso.
– Desgaste inusual de los neumáticos.
– Fuga de líquido en el exterior de amortiguadores o struts.
Señales de que su auto necesita amortiguadores o puntales nuevos:
– Paseo lleno de baches. La señal más obvia de un problema con sus amortiguadores o puntales es que su automóvil le está dando una conducción mucho más incómoda de lo normal.
– Problemas de dirección.
– Problemas de frenado.
– Fugas de fluidos.
– Desgaste inusual de la banda de rodadura de los neumáticos.
– Millaje.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Audi A1 que necesite: