Refacciones Buick LeSabre 1990

El Buick LeSabre 1990 es parte de la sexta generación del sedán de cuatro puertas con mayor número de ventas en más de 20 años, a pesar de esto, el Buick LeSabre 1990 también está disponible en su versión cupé. En cuanto a los motores, el LeSabre 1990 era alimentado por un motor V6 de 3.0 litros en sus inicios aunque luego adquirió uno de 3.8 litros. La transmisión es la ya clásica automática de 4 velocidades y en cuanto a diseño, en su momento fue muy cotizado porque a pesar de no ser un vehículo muy grande, contaba con suficiente espacio interior para total comodidad de los pasajeros.


Si estás reparando tu Buick LeSabre 1990 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Buick LeSabre 1990 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Buick LeSabre 1990

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Buick, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Buick LeSabre 1990 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Buick
Todos los años: Refacciones Buick LeSabre

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: