Refacciones Hyundai Sonata

Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai Sonata que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai Sonata, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai Sonata para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai Sonata en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai Sonata en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Hyundai Sonata

¿Es el Hyundai Sonata un buen auto?

Sí, el Hyundai Sonata es un buen auto. Sus sistemas de propulsión son un poco decepcionantes, excepto por el potente motor turbo de cuatro cilindros de la línea N, y los rivales son más divertidos de conducir. De lo contrario, este sedán tiene pocos defectos. El Sonata obtiene un buen consumo de combustible y tiene una de las mejores cabinas en la clase de autos medianos.

¿Cuáles son los principales problemas del Hyundai Sonata?

– Retirada del cinturón de seguridad del Hyundai Sonata.
– Problemas de agarrotamiento de motores y cambios del Sonata.
– Los parlantes defectuosos y la iluminación defectuosa también fueron problemas.

¿Es el Hyundai Sonata un auto de lujo?

No, el Hyundai Sonata 2,021 no es lo que la mayoría de la gente consideraría un vehículo de lujo, pero algunos elementos de este modelo se acercan mucho a lo que uno experimentaría en un viaje de lujo. En particular, el Sonata 2,021 ofrece un espacio interior sofisticado y atractivo.

¿Cuánto durará una Sonata?

El Hyundai Sonata es conocido por su confiabilidad y bajos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en uno de los autos más duraderos del mercado. De hecho, se sabe que las Sonatas suelen durar entre 200,000 y 250,000 millas. Algunas personas incluso han informado que su Sonata duró más de 300,000 millas.

¿De qué año Hyundai Sonata debo alejarme?

Fácilmente el peor modelo del año para el Hyundai Sonata, el modelo del año 2011 es uno que debe evitar por completo. El Sonata 2,011 obtuvo el sello “Evitar como la peste” de CarComplaints.com con más de 4,000 quejas de la NHTSA y 14 retiros del mercado. Esto fue solo un gran fracaso de Hyundai.

¿Es el Hyundai Sonata un buen auto usado?

Si bien está claro que debe evitar los Hyundai Sonatas de 2,011 a 2,015 y 2,006, todos los demás años son una opción sólida en el mercado de autos usados. Los retiros del mercado y las quejas registradas disminuyen drásticamente en los modelos 2016 o más nuevos, lo que los convierte en la opción más confiable, especialmente si todavía tienen algún tipo de garantía de fábrica.

¿Cuál es la Sonata más rápida?

El Hyundai Sonata 2,021 línea N es el Sonata más poderoso jamás visto con un motor turbocargado que genera 290 caballos de fuerza y 311 lb/ft de torque.

Categorías de Refacciones para Hyundai Sonata

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Sonata que necesite:


Listado de Refaccionarias para Hyundai Sonata

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Hyundai, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Hyundai Sonata


Busco Refacciones para este Modelo de Hyundai Sonata

Estos son las fotos de los modelos de Hyundai Sonata que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Hyundai

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región