Refacciones Land Rover LR3

Selecciona la Categoría de la Pieza para Land Rover LR3 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Land Rover Discovery es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante inglés Land Rover. El Land Rover Discovery fue introducido a finales de la década de 1980 y es el modelo más popular de Land Rover. Es menos utilitario que el Land Rover Defender, pero es muy competente fuera de carretera. La serie III de Discovery se vende en América del Norte con el nombre LR3. El motor V8, el espacio interior, el rendimiento en terrenos difíciles y muchas otras características han llevado al Discovery a convertirse en el modelo más popular de la marca.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Land Rover LR3, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Land Rover LR3 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Land Rover LR3 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Land Rover LR3 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Land Rover LR3

¿Cuál es la capacidad de remolque del Land Rover LR3?

La capacidad de remolque con la que cuenta el Land Rover LR3 va desde los 750 kg hasta los 3,500 kg.

¿Es costoso mantener los Land Rover LR3?

El costo anual estimado para mantener y reparar un Land Rover LR3 oscila entre $95 y $3,128, con un promedio de $354.

¿Qué tan bueno es el Land Rover LR3?

El Land Rover LR3 es un gran auto para conducir. Es increíblemente suave en la carretera debido a la suspensión neumática, y con solo presionar un botón se eleva para conducir fuera de la carretera. El motor apenas emite un sonido cuando está en ralentí, y se combina con la transmisión tan bien que apenas sientes que cambia.

¿Es fiable el Land Rover LR3?

El Land Rover LR3 fue aclamado como un gran paso adelante en confiabilidad, pero hay uno o dos problemas a tener en cuenta. Los inyectores de combustible se obstruyen y necesitan una limpieza regular, los brazos de la barra de dirección se desgastan y pueden presentar errores alrededor de las 37,500 o 50,000 millas, y los bujes de los brazos de control inferiores delanteros se desgastan, lo que finalmente requiere reemplazo.

¿Cuánto puede durar un Land Rover LR3?

Puede durar más de 200,000 millas con pocos o ningún problema, siempre y cuando siga su programa de mantenimiento y servicio correctamente. El Land Rover LR3 es conocido por su espaciosa cabina que garantiza un viaje cómodo para ti y tus pasajeros.

¿En qué año entró al mercado el Land Rover LR3?

El Land Rover LR3 se presentó en 2005 y ofrecía un SUV con tracción en las cuatro ruedas adecuado para la ciudad o todoterreno. Cuenta con artilugios tecnológicamente avanzados, lujosas comodidades en el interior, un diseño elegante y cómodo, con un motor V6 de 4.0 litros con una potencia nominal de 216 caballos de fuerza.

¿Qué motor tiene un Land Rover LR3?

Tanto el Land Rover LR3 V8 SE como el HSE cuentan con un motor V8 de 4.4 litros que genera 300 hp a 5500 rpm y 315 lb-pie de torque a 4000 rpm. Si bien los modelos V8 mantienen aproximadamente el mismo peso en orden de marcha que el V6 SE, cuentan con un motor significativamente más fuerte.

¿El Land Rover LR3 es tracción total?

Todos los modelos vienen con transmisión automática de seis velocidades, caja de transferencia de dos velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas. El LR3 viene con un ajustador de altura de la suspensión trasera con control remoto que es útil para remolcar.

Categorías de Refacciones para Land Rover LR3

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Land Rover LR3 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Land Rover LR3

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Land Rover, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Land Rover LR3

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33