Refacciones Porsche Boxster 1998

El Porsche Boxster es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Porsche desde el año 1996. El Porsche Bosxster es un vehículo de dos plazas con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Por primera vez en un Porsche con motor trasero, el Boxster tiene motor refrigerado por agua y no por aire. Ambas generaciones tienen dos versiones llamadas "Boxster" y "Boxster S". El Porsche Boxster cuenta con cajas de cambios automática de cinco velocidades y manual de cinco o seis velocidades. EL Porsche Boxster 1998 es parte de la primera generación y poseía un motor gasolina de seis cilindros bóxer, de 2.5 litros de cilindrada y 204 CV de potencia máxima aunque más tarde recibió un motor de 2.7 litros y 220 CV, y la nueva variante "Boxster S" incorporó un 3.2 litros de 252 CV.


Si estás reparando tu Porsche Boxster 1998 y necesitas refacciones de colisión, mantenimiento o reparación para tu vehículo encuentra a continuación el listado de proveedores de refacciones para Porsche Boxster 1998 en México, están ordenados por Estado, simplemente toma el teléfono y comunícate con cualquiera de ellos, escríbeles un email o visítalos si tienen una dirección registrada.


Listado de Refaccionarias para Porsche Boxster 1998

ProEuroPartes

Todo tipo de partes para Porsche
Rincon de las Mitras 326 B, Colonia Rincon de Corregidora, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico. 66230
Tel. (81) 83 38 72 66 y (81) 83 38 72 65
Email: info@proeuropartes.com

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Porsche, se la conseguimos.

El sitio Refacciones.org.mx no es tiene ningún tipo de negociación con ninguna de las refaccionarias que se encuentran en este listado ni tampoco está relacionado de ninguna forma con los dueños y / o responsables de estas ventas de refacciones. El orden de las refaccionarias es aleatorio.

Si eres dueño de una venta de refacciones para Porsche Boxster 1998 en México Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí



Si necesita ver otro auto aquí puede encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Todos los modelos: Refacciones Porsche
Todos los años: Refacciones Porsche Boxster

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalos Aquí: