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Toyota recomienda que se cambie el líquido de los vehículos con transmisión automática cada 60,000 a 100,000 millas.
Si observamos el costo promedio de reparación de la transmisión de Toyota, es de aproximadamente $ 800 a $ 1,500 por una opción usada o de rescate, entre $ 1,100 y $ 2,800 por una transmisión reconstruida, y entre $ 1,300 y $ 3,400 por una nueva transmisión remanufacturada para su Toyota.
¡no! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.
La cantidad de tiempo necesario para reemplazar una transmisión a menudo depende del tipo de transmisión y del vehículo. Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
– Luz de alerta.
– Sobrecalentamiento de la transmisión.
– Dificultad para cambiar de marcha.
– Fuga de líquido de transmisión.
– Generación de sonidos inusuales.
– Problemas de deslizamiento de la transmisión.
Una vez más, siempre que tenga un lugar para cada pieza y una forma de limpiarlas, el proceso puede ser completado por un mecánico aficionado. Si bien es posible que se requieran algunas herramientas más pesadas para desmontar y volver a montar, es factible.
El reemplazo de la transmisión es la opción más cara al reparar la transmisión. En muchos casos, escuchará que se refiere a esto como “re-fabricado”. Básicamente, el fabricante reemplazará las piezas dañadas por piezas modificadas. Esta es una opción si la transmisión está demasiado dañada como para considerar siquiera una reconstrucción.
Para una transmisión nueva, normalmente puede esperar que dure hasta 100,000 millas, lo que para la mayoría de los conductores será de aproximadamente siete años. Cuando compra usado, la transmisión solo puede durar 50,000 millas o menos.
Como cualquier propietario de un automóvil estará de acuerdo, ahorrar una transmisión y evitar los costos de reparación o servicio de transmisión importantes son objetivos muy valiosos. De hecho, algunos talleres y concesionarios de transmisiones son bastante caros y carecen de experiencia con las complejas transmisiones de hoy en día, por lo que no se trata solo de ahorrar dinero.
A menudo, con una reparación de la transmisión, solo está reparando una parte específica de la transmisión. Esta reparación puede realizarse sin tener que reconstruir toda la transmisión. Esta opción normalmente cuesta menos que una reconstrucción o un reemplazo.
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