En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Volvo S60 a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Volvo.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Volvo S60 del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Volvo S60 en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Partes para Sistemas ABS, Mangueras de Frenos, Discos, Rotores, Tambores, Cilindros, Sensores y demás refacciones para Sistemas de Frenado. para Volvo S60 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El freno de estacionamiento impide que el automóvil se desplace de la posición de parada mediante el bloqueo mecánico de dos ruedas. El mando del freno de mano se encuentra en la consola del túnel entre los asientos.
Freno Volvo S60 Arranque el vehículo. Pise firmemente el pedal del freno. Coloque el selector de marchas en D o R y pise el pedal del acelerador. El freno de estacionamiento se libera y el símbolo del cuadro de instrumentos se apaga.
Con la función de retención automática de los frenos, el conductor puede soltar el pedal de freno y los frenos permanecerán aplicados, por ejemplo, cuando el vehículo se ha detenido en un semáforo o una intersección. Cuando el vehículo se detiene, los frenos se activan automáticamente.
El sistema Volvo S60 de Aviso de Colisión con Freno Automático ‘CWAB’ utiliza un radar para detectar cuándo es probable que se produzca una colisión y precarga los frenos para que cuando el conductor utilice los frenos, aunque sea levemente, se aplique la frenada total. El sistema también encenderá una luz y emitirá un sonido de advertencia.
Freno de emergencia
Para liberar el freno de estacionamiento automáticamente: 1. El cinturón de seguridad del conductor debe estar abrochado. Encienda el motor. Ponga el freno con firmeza. Cambie la marcha a D o R y pise el acelerador. Esto liberará el freno de estacionamiento y el símbolo en el panel de instrumentos se apagará.
El frenado automático en parado (Auto Hold) significa que el conductor puede soltar el pedal del freno manteniendo el efecto de frenado cuando el coche se ha detenido en un semáforo o en un cruce.
Arranque el motor. Pise a fondo el pedal del freno. Coloque el selector de marchas en la posición D o R y pise el acelerador. El freno de estacionamiento se libera y el símbolo del instrumento combinado se apaga.
Pise firmemente el pedal de freno. Presione el mando hacia abajo. El freno de estacionamiento se libera y el símbolo en la pantalla del conductor se apaga.
Pise el pedal de freno hasta la primera muesca. Presione el ajuste con la varilla de ajuste: 951 2947. Pruebe el freno de estacionamiento. El efecto completo puede obtenerse entre el segundo y el quinto diente del trinquete.
Arranque el motor. Pise a fondo el pedal del freno. Ponga el selector de marchas en la posición D o R y pise el acelerador. El freno de estacionamiento se libera y el símbolo del instrumento combinado se apaga.
El mando del freno de mano se encuentra en la consola del túnel entre los asientos.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Volvo S60 que necesite: