Selecciona la Categoría de la Pieza para Hyundai Santa Fe que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Hyundai Santa Fe, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Hyundai Santa Fe para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Hyundai Santa Fe en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.
¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Hyundai Santa Fe en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí
Hay algunos informes de fallas en la transmisión/caja de transferencia del Hyundai Santa Fe pero no está muy extendido, y con una garantía que dura cinco años con millas ilimitadas, debería estar bien cubierto si algo sale mal.
El Hyundai Santa Fe es un vehículo duradero que puede durar entre 200,000 y 250,000 millas, siempre que se mantenga bien y se adopten hábitos de conducción conservadores. Basado en un millaje anual de 15,000 millas, el Santa Fe puede durar de 13 a 17 años antes de requerir reparaciones costosas o averiarse.
– Los roedores mastican el cableado de soya de Hyundai.
– Característica estándar de enlace azul.
– Golpeteo, agarrotamiento y lodo en el motor.
– Puestos de motor de Santa Fe.
– Explosión del techo corredizo panorámico.
– Pintura autoadhesiva de Hyundai.
La calificación de confiabilidad de Hyundai Santa Fe es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el segundo lugar de 26 para los SUV medianos. El costo promedio anual de reparación es de $515, lo que significa que tiene costos de propiedad más bajos que el promedio.
Un Hyundai Santa Fe costará alrededor de $8,056 por mantenimiento y reparaciones durante sus primeros 10 años de servicio. Esto supera el promedio de la industria para modelos SUV populares por $1,077. También hay una probabilidad del 23,97 % de que un Santa Fe requiera una reparación importante durante ese tiempo.
El fabricante de automóviles coreano Hyundai presentó su primer SUV en 2,001 y, 21 años después, el Santa Fe mediano sigue siendo uno de los más vendidos de la marca. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestra que los modelos de 2,010 a 2,012 tuvieron problemas con el motor.
Si está interesado en sedanes, como el nuevo Hyundai Elantra o Sonata o como el Hyundai Santa Fe, lo más probable es que provenga de nuestra planta de fabricación en Montgomery, AL. La planta también fabrica motores Hyundai Smartstream, tanto para uso doméstico como para exportación al exterior.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Santa Fe que necesite: