En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Hyundai Tucson a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Hyundai.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Hyundai Tucson del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para Hyundai Tucson en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Amortiguadores y Shocks para Hyundai Tucson a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión de Hyundai Tucson es entre $ 779 y $ 830. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 177 y $ 223, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 602 y $ 607.
Es posible que sea necesario reemplazar los puntales y los amortiguadores en cualquier lugar entre 50 000 y 100 000 millas. Si en algún momento los puntales o los amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben reemplazarse de inmediato. Por último, siempre deben reemplazarse por pares.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
– Amortiguadores con fugas. Esta es una de las señales más comunes de que sus descargas están disparadas, y es fácil de detectar.
– Neumáticos irregulares.
– Malas Vibraciones.
– Detenerse lleva más tiempo.
– Virajes, Nariz en picada y Virajes.
– Ruido de golpes.
– Paseos llenos de baches.
En la mayoría de los casos, no debería tomar más de un par de horas volver a la carretera. Si está interesado en reemplazar amortiguadores y puntales en su vehículo, ha venido al lugar correcto. En este artículo, estamos discutiendo la diferencia entre los dos y cómo reemplazarlos para que pueda ahorrar algo de dinero.
El kit de suspensión neumática Hyundai Tucson Airtech incluye puntales neumáticos delanteros y traseros que combinan con el diseño de los que se incluyen con nuestros sistemas completos de suspensión neumática.
Ruidos inusuales: cuando los amortiguadores y los puntales están desgastados, es posible que escuche un ruido metálico o un golpeteo. Este sonido es causado por el contacto de metal con metal cuando el amortiguador o el puntal tocan fondo al golpear un bache. Además, estos ruidos podrían ser el resultado de componentes de montaje de puntales o amortiguadores desgastados.
Pérdida de manejo y control: conducir con amortiguadores o puntales defectuosos tiene un impacto directo en su capacidad para controlar su vehículo. Puede notar que su vehículo rebota excesivamente, rueda o se balancea abruptamente al girar, o que se siente fuera de control cuando lo golpea un viento cruzado.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Hyundai Tucson que necesite: