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El costo promedio para el reemplazo de una pastilla de freno en un Jeep Commander es entre $217 y $228. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 44 y $ 56, mientras que las piezas tienen un precio de $ 173. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única. Es posible que también se necesiten reparaciones relacionadas.
Las pastillas de freno suelen durar de 30 000 a 40 000 millas. Si conduce principalmente en la carretera y tiende a frenar suavemente (en lugar de pisar los frenos), sus pastillas de freno pueden durar más. Transportar cargas pesadas y usar los frenos puede acortar la vida útil de las pastillas de freno.
Absolutamente debe reemplazar las pastillas de freno delanteras o traseras al mismo tiempo. A menos que algo esté realmente mal, uno debería desgastarse aproximadamente al mismo ritmo que el otro.
En resumen, en promedio, puede conducir 1500 millas con los frenos chirriando, el tiempo suficiente para ayudarlo a llegar a casa al mecánico más cercano, pero sería inteligente detenerse tan pronto como pueda, el chirrido de los frenos indica que algo anda mal con su frenado sistema y, por lo tanto, le resultará más difícil romperlo cuanto más conduzca.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Cuando frena, las pastillas de freno aprietan el rotor para detener su automóvil. Sin embargo, cuando las pastillas están excesivamente desgastadas, el metal expuesto en las pastillas muele contra los rotores cada vez que frena, produciendo un ruido de chirrido y probablemente dañando los rotores.
Si el material de la pastilla de freno se ha ido por completo, se producirá un ruido de chirrido. Frenos sucios. El polvo de los frenos, así como otros contaminantes de la carretera, pueden causar un frenado desigual cuando pisa el pedal, lo que a su vez genera ruido.
La mayoría de las pinzas de freno no necesitan ser reconstruidas o reemplazadas la primera vez que se recubren los frenos. Pero después de 75,000 millas, o de siete a 10 años de servicio, las pinzas pueden estar llegando al final del camino. A medida que los sellos de goma envejecen y se endurecen, aumenta el riesgo de que se adhieran y tengan fugas.
Primero, las pastillas de freno se unen a lo que son esencialmente abrazaderas de metal, que comenzarán a moler contra el rotor. Esto puede hacer que el rotor se deforme o se rompa. En segundo lugar, la falta de pastillas de freno significa que el calor de la fricción no se dispersará correctamente, lo que podría provocar que todo el sistema de frenos se sobrecaliente y falle.
Puedes, pero probablemente no deberías. En algunos casos, puede reemplazar solo una pinza de freno, pero si es posible, siempre es mejor reemplazar las pinzas de freno en pares. Las pinzas de freno son cruciales para el funcionamiento de su automóvil. Si algo sale mal con sus calibradores, es un peligro para la seguridad.
Un automóvil puede tener 2 o 4 pinzas. Si el automóvil tiene rotores en los cuatro neumáticos, tendrá cuatro pinzas. Si el automóvil tiene dos rotores y dos tambores, vendrá con dos pinzas en la parte delantera. Las pinzas pueden contaminarse, oxidarse y comenzar a perder líquido de frenos.
– Mientras conduce, frene lentamente y preste atención a los ruidos.
– Repita este paso, esta vez usando su freno de emergencia.
– Si escucha un ruido mientras frena normalmente, es probable que el problema esté en los frenos delanteros.
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