Refacciones Jeep Wagoneer

Selecciona la Categoría de la Pieza para Jeep Wagoneer que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Jeep Wagoneer es un vehículo fabricado por Chrysler Motors y comercializado bajo la marca de Jeep desde el año de 1963 hasta su despedida en el año de 1991. Básicamente el Jeep Wagoneer consistía en una camioneta tipo SUV con 2 o con 4 puertas dependiendo del modelo que se eligiera. Entre las características con las que contaba el Jeep Grand Wagoneer podemos mencionar los motores que lo alimentaban: un I6 de 3.8 litros, un I6 de 4.2 litros, un V8 de 5.4 litros, un V8 de 5.7 litros, un V8 de 5.9 litros y finalmente un último V8 de 6.6 litros. La transmisión del Jeep Wagoneer podía ser automática o manual, según se prefiriera.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Jeep Wagoneer, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Jeep Wagoneer para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Jeep Wagoneer en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Jeep Wagoneer en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Jeep Wagoneer

¿Cuáles son las especificaciones generales del Jeep Wagoneer?

– Motor V8 semihíbrido que genera 392 caballos de fuerza y 404 lb/ft de torque.
– Capacidad de remolque de 10,000 libras, cuando está debidamente equipada.
– Materiales premium en cabina y características tecnológicas avanzadas.
– Asientos para siete u ocho pasajeros.
– Hasta 94.2 pies cúbicos del mejor espacio de carga en su clase.

¿El Jeep Wagoneer tiene WIFI?

El Jeep Wagoneer cuenta con hotspot Wi-Fi 4G 14 disponible permite a sus pasajeros transmitir, navegar, compartir y más desde la carretera abierta en hasta ocho dispositivos. Una prueba de 3 meses (que incluye 1 GB de datos) está disponible en la mayoría de los vehículos nuevos.

¿El Jeep Wagoneer tiene asientos para masaje?

En total, el Jeep Grand Wagoneer y el Jeep Wagoneer tienen capacidad para entre siete y ocho personas. Se incluye climatizador de cuatro zonas. También puede elegir entre comodidades de primera calidad, que incluyen asientos ajustables en 24 direcciones y con masaje, para una experiencia aún más lujosa.

¿El Jeep Wagoneer tiene espejos plegables eléctricos?

Los espejos plegables eléctricos no están disponibles en el Jeep Wagoneer.

¿Son seguros los Jeep Wagoneer?

Además de las ocho bolsas de aire, el control electrónico de estabilidad y el control de balanceo del remolque, Jeep ofrece una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y seguridad en el Jeep Wagoneer 2,022.

¿Es difícil aparcar un Jeep Wagoneer?

Si bien encontrar un espacio de estacionamiento para un vehículo tan grande como el Jeep Wagoneer a veces es difícil, maniobrarlo en un espacio reducido puede ser frustrante. Es por eso que el nuevo Jeep Wagoneer viene con un sistema de piloto automático que lo ayuda a estacionar después de ubicar un lugar de estacionamiento disponible.

¿Cuánto costará el nuevo Jeep Wagoneer?

El Jeep Grand Wagoneer 2,022 comienza en $88,440. El Jeep Grand Wagoneer es el primer SUV de lujo de tamaño completo estadounidense.

Categorías de Refacciones para Jeep Wagoneer

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Jeep Wagoneer que necesite:


Listado de Refaccionarias para Jeep Wagoneer

Autoangar


Calz. Ermita Iztapalapa 1677 Col: El Manto CP: 09830
México, D.F.
Tel: 01 (55) 51473232

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Jeep, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Jeep Wagoneer

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33