En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para Jeep Grand Cherokee a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Jeep.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Jeep Grand Cherokee del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para Jeep Grand Cherokee en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Amortiguadores y Shocks para Jeep Grand Cherokee a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El costo promedio de un reemplazo de puntal o amortiguador de suspensión de Jeep Grand Cherokee es entre $2,104 y $2,323. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 296 y $ 373, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 1,808 y $ 1,950.
Es una buena práctica reemplazar los amortiguadores cada 35,000 millas. Puede averiguar fácilmente si necesita nuevos amortiguadores haciendo una prueba de rebote. Vaya a la esquina trasera de su automóvil y empuje hacia abajo la parte trasera del automóvil. Si su automóvil rebota hacia arriba y hacia abajo varias veces, es hora de cambiar los amortiguadores.
Los amortiguadores y puntales siempre deben reemplazarse en pares (eje delantero o eje trasero), y es aún mejor reemplazar los amortiguadores/puntales en las cuatro ruedas al mismo tiempo. Esto ayuda a mantener un manejo confiable y una respuesta constante en ambos lados del vehículo.
No debe conducir un automóvil con la suspensión rota. Independientemente de si se trata de un resorte helicoidal roto o un amortiguador roto, no puede conducir un vehículo que tenga algún elemento de la suspensión roto.
Sí. Aunque no será un viaje cómodo. Un amortiguador roto hará que su automóvil rebote, así como que ruede, se ponga en cuclillas y se hunda en exceso.
– Amortiguadores con fugas. Esta es una de las señales más comunes de que sus descargas están disparadas, y es fácil de detectar.
– Neumáticos irregulares.
– Malas Vibraciones.
– Detenerse lleva más tiempo.
– Virajes, Nariz en picada y Virajes.
– Ruido de golpes.
– Paseos llenos de baches.
El reemplazo del amortiguador suele ser un trabajo sencillo, que requiere menos de una hora de trabajo, pero algunos modelos requieren que se retiren otros componentes antes de que pueda abordar los amortiguadores delanteros. Esto resultará en cargos de mano de obra adicionales si el trabajo lo realiza un garaje.
Cuando los amortiguadores y los puntales están desgastados, es posible que escuche un ruido metálico o un golpeteo. Este sonido es causado por el contacto de metal con metal cuando el amortiguador o el puntal tocan fondo al golpear un bache. Además, estos ruidos podrían ser el resultado de componentes de montaje de puntales o amortiguadores desgastados.
No necesitarás otra alineación de ruedas con solo un cambio de amortiguador trasero. La única vez que necesitas una nueva alineación es cuando te metes con la geometría de la suspensión. Si cambió rótulas, puntales, tirantes o similares.
Mayor desgaste en otras partes de la suspensión: los amortiguadores y puntales desgastados pueden tener un efecto negativo en los componentes relacionados con la dirección, el frenado y la suspensión. A medida que los amortiguadores o puntales se desgastan, permiten más movimiento de suspensión, lo que significa que otros componentes de dirección, frenado y suspensión pueden sufrir los mismos efectos.
La buena noticia es que algunas reparaciones son fáciles de hacer en casa. Como reemplazar amortiguadores y puntales. No es un trabajo que deba intentar si no está familiarizado con el trabajo con vehículos, pero con un poco de capacitación y experiencia, estará listo para abordar el trabajo.
En el caso de los amortiguadores de aire traseros, el ruido de las burbujas o la poca o ninguna acción del ajuste de rebote pueden indicar que hay aire en el aceite y que es necesario reparar el amortiguador. La horquilla o el amortiguador pierden grandes cantidades de aire o aceite. Esto generalmente es causado por un sello dañado.
Con el tiempo, los amortiguadores y puntales pueden perder su capacidad de controlar la transferencia de peso; esto es lo que le hace sentir que no tiene el control de su vehículo. Esto puede ser peligroso, especialmente si sus neumáticos pierden contacto con el pavimento, lo que dificulta el control de su vehículo en una situación de emergencia.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Jeep Grand Cherokee que necesite: