En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Jeep Grand Cherokee a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Jeep.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Jeep Grand Cherokee del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Jeep Grand Cherokee en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Partes para Sistemas ABS, Mangueras de Frenos, Discos, Rotores, Tambores, Cilindros, Sensores y demás refacciones para Sistemas de Frenado. para Jeep Grand Cherokee a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
El costo promedio para el reemplazo de una pastilla de freno en un Jeep Grand Cherokee es entre $364 y ??$388. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 94 y $ 118, mientras que las piezas tienen un precio de $ 270. Este rango no incluye impuestos ni cargos, y no tiene en cuenta el año del modelo específico o la ubicación única. Es posible que también se necesiten reparaciones relacionadas.
Las pastillas de freno del Jeep Grand Cherokee suelen durar entre 30 000 y 70 000 millas, según sus hábitos de conducción. Si viaja en un tráfico colosal y usa los frenos constantemente, necesitará una inspección con más frecuencia.
– Chirridos o chirridos provenientes de los frenos.
– Sonido de rechinamiento al frenar.
– Vibración al Frenar.
– Tomando más tiempo para parar.
– Se enciende la luz indicadora de la pastilla de freno.
– Sus pastillas de freno parecen ser delgadas.
Si no reemplaza los rotores cuando sea necesario, corre el riesgo de fallar los frenos y sufrir un accidente. El rotor absorbe y disipa calor cuando se aplican los frenos. Cuanto más delgado se vuelve el rotor, más calor se absorbe. Este exceso de calor deforma el rotor.
Cuando las pastillas de freno se deterioran hasta el punto en que las mordazas rozan contra el rotor, las mordazas pueden destruirse junto con el rotor. Además, los pistones que empujan las pinzas a su posición pueden salirse de su lugar.
– Después de pisar el pedal del freno, el conductor siente una vibración en el volante y/o en el pedal del freno. Causa: depósitos de almohadillas.
– Los frenos producen ruidos muy fuertes al frenar.
– El rotor del freno ha desarrollado grietas en la superficie.
Si sospecha que tiene rotores deformados o que sus frenos están fallando, es importante que evite conducir su vehículo y se comunique con un mecánico de inmediato. Conducir con los rotores torcidos puede resultar en una falla del sistema de frenos, lo que puede causarle lesiones a usted y a quienes lo rodean.
El frenado de emergencia o de pánico a altas velocidades puede causar el desgaste del rotor. La fricción de la pastilla de freno que agarra el rotor puede causar un calor lo suficientemente alto como para provocar desgaste.
Cuando las almohadillas y las zapatas se desgastan, se puede producir un ruido de chirrido metálico, ya que la placa de respaldo comienza a hacer contacto con el rotor o el tambor. Las pastillas de freno también tienen un indicador de desgaste de metal que arrastra los rotores cuando las pastillas están desgastadas. Esto hará un ruido de chirrido o chirrido.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Jeep Grand Cherokee que necesite: