En esta página encontrarás Amortiguadores y Shocks para BMW Z4 a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de BMW.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu BMW Z4 del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Amortiguadores para BMW Z4 en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Amortiguadores y Shocks para BMW Z4 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Estimación del costo de reemplazo del conjunto de amortiguadores o struts del BMW Z4 328i. Los costos de mano de obra se estiman entre $380 y $479 mientras que las piezas tienen un precio de $1,525. Este rango se basa en el número y la edad de los BMW Z4 328i en la carretera. Para una estimación más precisa basada en su BMW Z4 y ubicación, utilice nuestro Estimador de Precio Justo.
Los amortiguadores pueden durar 10.000 millas o pueden durar 150.000 millas. El factor más importante es el tipo de carreteras por las que se circula y cómo se conduce el coche por ellas.
Los amortiguadores y struts de BMW Z4 proporcionan el control de la amortiguación para los muelles de su BMW Z4. Los amortiguadores y las patas de cabra son la base de la magia del control de la suspensión de su BMW Z4.
Los amortiguadores y struts pueden necesitar ser reemplazados en cualquier momento entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los struts o amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben ser reemplazados inmediatamente. Por último, siempre deben ser reemplazados como pares.
cada 50.000 a 100.000 millas Los expertos en automoción sugieren sustituir los amortiguadores y puntales de su coche cada 50.000 a 100.000 millas que conduzca en San Francisco. Sin embargo, esto es sólo una recomendación general.
Los amortiguadores OEM Sachs le proporcionan la misma gran calidad de conducción que el coche originalmente viene de fábrica a una fracción del costo. Este amortiguador trasero es un reemplazo directo de la suspensión trasera de fábrica.
Amortiguadores y Struts Genuinos BMW Z4. Las estructuras de amortiguación más comunes son los puntales y un amortiguador montado dentro de un muelle helicoidal. Proporcionan una función de amortiguación como los amortiguadores, y proporcionan un soporte estructural para la suspensión del vehículo.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para BMW Z4 que necesite: