Refacciones Ford Contour

Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford Contour que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


El Ford Contour o Mercury Mystique como también se le conoce es un vehículo con carrocería sedán de 4 puertas producido por el fabricante de vehículos Ford desde el año de 1994 hasta el año 2000 cuando se despidiera del mercado. Entre las características con las que cuenta el Ford Contour podemos mencionar el motor de 4 cilindros y 2.0 litros que lo alimentaba, así como un V6 de 2.5 litros que también estaba disponible para el Ford Contour. La transmisión de este sedán podía ser manual de 5 velocidades o automática de 4.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Ford Contour, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Ford Contour para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Ford Contour en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Ford Contour en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Ford Contour

El Ford Contour se fabricó de 1995 a 2000 y estaba disponible en dos carrocerías, un sedán de cuatro puertas y un hatchback de cinco puertas, que se denominó Ford Contour SVT. El modelo SVT era una versión de alto rendimiento del Contour, con un motor más potente, suspensión mejorada y otras mejoras de rendimiento.

El Ford Contour estaba disponible con dos opciones de motor diferentes: un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros y un motor V6 de 2,5 litros. El motor V6 fue especialmente elogiado por su suave entrega de potencia y su capacidad para proporcionar una experiencia de conducción deportiva. El Contour también contaba con un sistema de suspensión independiente a las cuatro ruedas, que contribuía a su ágil manejo y a la precisión de la dirección.

Ford Contour posee una gran variedad de piezas que son necesarias para su correcto funcionamiento y mantenimiento.

El Ford Contour está equipado con un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros o un motor V6 de 2,5 litros. Los componentes del motor para el Contour pueden incluir cosas como bujías, filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible, correas de distribución, bombas de agua y más.

Unos frenos que funcionen correctamente son esenciales para la seguridad y el rendimiento. Los componentes de freno para el Ford Contour pueden incluir pastillas de freno, rotores, pinzas, conductos de freno, entre otros.

El sistema eléctrico del Contour es responsable de una amplia gama de funciones, como el arranque del motor, el encendido de luces y accesorios. Los componentes eléctricos del Contour pueden incluir baterías, alternadores, motores de arranque, bobinas de encendido, fusibles.

Para el Ford Contour es importante utilizar piezas genuinas de alta calidad al realizar el mantenimiento o reparaciones de su Contour para garantizar su correcto funcionamiento y longevidad.

Categorías de Refacciones para Ford Contour

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Ford Contour que necesite:


Listado de Refaccionarias para Ford Contour

Refacciones Ford


Dirección: Bucareli #148 Col. Centro, México D.F., CP 06040
Teléfono: (55) 5512 96 99 (Con 6 líneas)
Fax: (55) 5518 1312
Email: ventas@refaccionesford.com

Saljo Refacciones


(55) 5397-4479, (55) 5362-6046 y por fax en el número (55) 5398-9976
Email: saljoref@gmail.com

Dinastia Automotriz Oaxaca S.A. de C.V.

Unico Distribuidor Autorizado FORD en la ciudad de Oaxaca, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa para sus necesidades de producto MOTORCRAFT
Av. Universidad 162, Col. Ex hacienda Candiani. 68130
Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Teléfono: (951) 5015690
Fax: 5147212

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Ford, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Ford Contour

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154