Refacciones Ford F-250

Selecciona la Categoría de la Pieza para Ford F-250 que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Ford F-250, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Ford F-250 para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Ford F-250 en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Ford F-250 en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Ford F-250

La Ford F-250 Super Duty es una camioneta de servicio pesado para remolcar o transportar cargas pesadas. La marcha es más rígida y ágil que en la F-150, pero ligeramente mejor que la de algunos de sus competidores.

El F-250 está disponible con dos opciones de motor diferentes. El motor estándar es un V8 de 6.2 litros que produce 385 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque. También hay un motor V8 de 7.3 litros disponible que produce 430 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque. Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de diez velocidades.

La Ford F-250 viene en varios niveles de acabado diferentes, incluyendo XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited, cada uno de los cuales ofrece diferentes características y comodidades.
XL: El XL es el modelo base de la F-250 y viene con características básicas como una cámara de visión trasera, suelo de vinilo, y ventanas y cerraduras manuales.
XLT: El XLT añade varias características a la XL, incluyendo un mayor sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, elevalunas y cerraduras eléctricos, y tapicería de tela.
Lariat: El Lariat añade más características de lujo, incluyendo tapicería de cuero, un sistema de información y entretenimiento más grande, y asientos delanteros ajustables eléctricamente.
King Ranch: El King Ranch es un nivel de acabado con temática del oeste que viene con tapicería de cuero única, molduras de madera, y otras características de lujo.
Platinum: El Platinum añade aún más características de lujo, tales como estribos eléctricos, un volante con calefacción, y un sistema de sonido Olufsen.
Limited: El Limited es el F-250 de gama alta y viene con todas las características disponibles, incluyendo un techo solar panorámico, asientos con masaje y control de crucero adaptativo.

El Ford F-250 viene con varias características de seguridad para ayudar a mantener la seguridad en la carretera. Estas características incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, y el control de ángulo muerto. Los niveles de acabado superiores ofrecen características de seguridad adicionales, como el control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de visión envolvente.

El F-250 tiene un sistema de suspensión de alta resistencia que está diseñado para manejar cargas pesadas y proporcionar una conducción suave. La suspensión trasera es un diseño de eje sólido con ballestas, mientras que la suspensión delantera es un diseño de doble viga en I con muelles helicoidales.

El Ford F-250 está disponible con tracción a las cuatro ruedas, lo que proporciona una mejor tracción y maniobrabilidad en una variedad de condiciones climáticas y de la carretera. El sistema de tracción a las cuatro ruedas está controlado electrónicamente y puede activarse con el giro de un dial.

Ford F-250 es una camioneta de servicio pesado que ofrece una gama de características y opciones para satisfacer una variedad de necesidades. Con sus potentes opciones de motor, suspensión de servicio pesado y características de tecnología avanzada, la F-250 es una gran opción para aquellos que necesitan una camioneta que pueda manejar trabajos difíciles y cargas pesadas.

Categorías de Refacciones para Ford F-250

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Ford F-250 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Ford F-250

Refacciones Ford


Dirección: Bucareli #148 Col. Centro, México D.F., CP 06040
Teléfono: (55) 5512 96 99 (Con 6 líneas)
Fax: (55) 5518 1312
Email: ventas@refaccionesford.com

Saljo Refacciones


(55) 5397-4479, (55) 5362-6046 y por fax en el número (55) 5398-9976
Email: saljoref@gmail.com

Dinastia Automotriz Oaxaca S.A. de C.V.

Unico Distribuidor Autorizado FORD en la ciudad de Oaxaca, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa para sus necesidades de producto MOTORCRAFT
Av. Universidad 162, Col. Ex hacienda Candiani. 68130
Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Teléfono: (951) 5015690
Fax: 5147212

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Ford, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Ford F-250


Busco Refacciones para este Modelo de Ford F-250

Estos son las fotos de los modelos de Ford F-250 que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Ford

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región