Lamparas Land Rover LR2

En esta página encontrarás Lamparas y Luces de todo tipo para Land Rover LR2 a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Land Rover.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Land Rover LR2 del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Lamparas para Land Rover LR2 en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Lamparas para Land Rover LR2

Aquí encontrarás un listado de Focos, Lamparas, Faros, Luces Led y demás Sistemas de Iluminación para Land Rover LR2 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas Frecuentes sobre Lámparas de Land Rover LR2

¿Pueden las bombillas LED dañar mi Land Rover LR2?

El manual del propietario dice: “No reemplace las bombillas incandescentes con bombillas LED de repuesto del mercado de accesorios. Esto puede causar daños al sistema eléctrico del vehículo”. Se recomienda entonces, que si este cambio llega a realizarse, se haga con un taller de confianza y con luces seguras para su Land Rover LR2 y no unas de dudosa procedencia.

¿Puedo reemplazar las bombillas de mi Land Rover LR2 con LED?

Usted puede reemplazar las bombillas de su Land Rover LR2 por bombillas LED mientras no se genere el “hiperflash”, que es un parpadeo constante de sus luces luego de reemplazarlas. Técnicamente, será su mismo auto el que recibirá o no, de manera correcta, las luces LED.

¿Cuáles son las desventajas de los faros LED en mi Land Rover LR2?

El deslumbramiento asociado con los faros LED es una de las mayores desventajas de esta tecnología. El resplandor puede ser tan intenso que podría afectar a otras personas en la carretera. A los expertos también les preocupa que pueda causar daño a la retina a largo plazo. Además, los faros LED son más caros que las luces halógenas con las que cuenta su Land Rover LR2.

¿Las luces antiniebla realmente ayudan a la conducción con mi Land Rover LR2?

Las luces antiniebla brindan una mejor visibilidad con su Land Rover LR2 en la carretera durante la niebla y otras condiciones desfavorables. Podemos describir los beneficios como mejora de la visibilidad del vehículo con mal tiempo y mayor comodidad durante la conducción.

¿Puedo poner una bombilla más brillante en el faro de mi Land Rover LR2?

Las luces LED son un 500% más brillantes que las bombillas halógenas, consumen la mitad de energía y duran de cinco a diez veces más. A diferencia de los halógenos que emiten una tenue luz amarillenta, las bombillas LED emiten una luz blanca pura, lo que mejora drásticamente la visibilidad nocturna en su Land Rover LR2.

Categorías de Refacciones para Land Rover LR2

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Land Rover LR2 que necesite:


Listado de Refaccionarias para Land Rover LR2

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Land Rover, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Land Rover LR2

Estos son las fotos de los modelos de Land Rover LR2 que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Land Rover

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región