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Una sustitución de pastillas y un servicio de rotores para el Ford Probe suele requerir 2,8 horas. Por otro lado, la sustitución de las pinzas requiere una media de 1,4 horas para ambos frenos delanteros, mientras que la sustitución de ambos rotores de disco delanteros se cotiza en 1,0 horas.
Te sorprenderá gratamente descubrir que puedes cambiar las pastillas de freno de disco de tu Ford Probe de forma rápida, sencilla y sin herramientas especializadas. Hacerlo tú mismo también te ahorrará mucho dinero. En cualquier caso, los rotores también pueden necesitar ser reemplazados o “torneados” en un torno de frenos, un procedimiento que no se cubre aquí.
Con el tiempo, las pastillas de freno acumulan aceite, suciedad u otros materiales. Cuando esto ocurre, las sustancias pueden causar vibraciones, especialmente cuando se presionan las pastillas de freno del Ford Probe. Además, con el tiempo los rotores se vuelven más finos, lo que los hace susceptibles de sufrir daños. Al frenar, se genera un calor excesivo que puede hacer que los rotores se deformen.
Preste atención a lo que siente mientras conduce su Ford Probe. Uno de los indicadores más comunes de rotores de freno desgastados es el traqueteo, el bamboleo o el temblor al frenar. Estas vibraciones se sienten normalmente a través de su pie cuando usted presiona el pedal del freno, y es generalmente indicativo de rotores de freno que se han deformado.
El costo de una reparación completa para los frenos del Ford Probe varía entre $300 y $1,000, pero la mayoría de nuestros usuarios indican un precio medio de $500. Si comienza a escuchar cualquier ruido proveniente de los frenos o nota que es cada vez más difícil detener el vehículo, entonces asegúrese de hacerlos revisar tan pronto como sea posible.
La vida media de los frenos en el Ford Probe oscila entre 25,000 y 65,000 millas, aunque algunas personas tienen pastillas de freno que duran más de 80,000 millas. Aunque es imposible dar un número exacto, el rango de 40,000 millas es el millaje general a tener en cuenta al planificar el mantenimiento del vehículo.
Residuos de desgaste: En comparación con las pastillas de freno orgánicas, las pastillas de freno cerámicas tienden a producir menos polvo y otras partículas a medida que se desgastan. Temperatura y condiciones de conducción: En comparación con las pastillas de freno orgánicas, las pastillas de freno cerámicas pueden ser más fiables en una gama más amplia de temperaturas y condiciones de conducción.
Sí, pero depende del estado de sus rotores de freno. Si no están dañados o adelgazados más allá del grosor de descarte, definitivamente puede cambiar sólo las pastillas de freno desgastadas de su Ford Probe.
Los frenos de disco gestionan y dispersan mejor el calor que los frenos de tambor. Esto significa que experimentan menos desvanecimiento de los frenos que los frenos de tambor y ofrecen un rendimiento más consistente. Esto se debe a que el disco está más cerca de las pastillas y se expande incluso cuando las pinzas están relajadas.
– Los mejores en general. Rotor de freno de disco Bosch QuietCast Premium.
– La mejor relación calidad-precio. Juego de pastillas de freno delanteras cerámicas KFE Ultra Quiet Premium.
– Más fácil de instalar. Juego de pastillas de freno de disco traseras AC Delco Advantage Ceramic.
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