Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet Avalanche que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet Avalanche, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet Avalanche para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.
Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet Avalanche en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.
¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet Avalanche en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí
Desde detrás del volante, descubrimos que la Avalanche es cómoda y suave para un caballo de batalla de este tipo, con una aceleración robusta de cualquiera de los motores V8 probados. La capacidad de remolque nos impresionó con más de 8,000 libras, superando fácilmente a la Honda Ridgeline basada en automóviles, aunque remolcando camionetas puras con potencia V8.
Los problemas que surgieron con el Chevy Avalanche son elementos como problemas con los accesorios interiores, fallas en la transmisión y consumo excesivo de aceite, entre otras cosas. Hablaremos más sobre estos años de Chevy Avalanche que debe evitar más adelante para que pueda tener una mejor idea de qué modelo funcionará mejor para usted.
– El interruptor selector/sensor de posición de la caja de transferencia 4WD puede fallar.
– El velocímetro u otro indicador del panel de instrumentos pueden funcionar de forma errática.
– Los actuadores de puerta de modo de suministro de aire y temperatura de aire acondicionado y calefacción pueden fallar.
– La dirección puede desarrollar un ruido sordo en el eje de dirección intermedio superior.
Esta es la respuesta corta sobre cuánto duran los Chevrolet Avalanches: con el mantenimiento adecuado, puedes hacer que un nuevo Chevrolet Avalanche dure hasta 300,000 millas. Eso es alrededor de 20 años de servicio si maneja un promedio de 15,000 millas por año como la mayoría de los estadounidenses.
Con un peso de 7,200 libras, el gran tamaño del Avalanche lo mantiene estable en nieve y aguanieve. Ese enorme peso lo mantiene plantado en la nieve y asegura que no caiga de lado.
Estos años le garantizarán un tren motriz confiable y mucha necesidad de actualizaciones en el interior sin dejar de estar en el rango de precios de $8,000. Los mejores años para la Chevrolet Avalanche tampoco sorprenden, ya que el año modelo 2013 demostró ser la mejor versión de la camioneta.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Avalanche que necesite: