Refacciones Chevrolet Uplander

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet Uplander que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


La Chevrolet Uplander es una minivan llamada también van deportiva por su imagen mezcla de una SUV y una Van. Esta fue introducida al mercado en el año 2005 y con un objetivo específico, ser la sucesora de la Chevrolet Venture. La Chevrolet Uplander está basada especialmente en la Venture por su diseño e imagen pero con algunas modificaciones, entre estas están: un espacio mucho más amplio en el interior para albergar cómodamente a 7 pasajeros, diseño aerodinámico, tracción delantera o en las 4 ruedas opcional y transmisión automática de 4 velocidades estándar. Entre los motores con los que cuenta la Chevrolet Uplander podemos mencionar un V6 de 3.5 litros y un V6 de 3.9 litros.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet Uplander, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet Uplander para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet Uplander en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet Uplander en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Chevrolet Uplander

¿Son fiables las Chevrolet Uplanders?

Nos ha encantado nuestra Chevy Uplander durante más de 10 años. Es muy confiable y muy cómodo, ya sea en un viaje o simplemente por la ciudad.

¿La Chevrolet Uplander tiene tracción total?

La tracción delantera es estándar, pero la Uplander LT puede equiparse con tracción total. También se ofrece una furgoneta de carga. En los modelos 2006 se puede instalar un nuevo V-6 opcional de 3.9 litros y 240 caballos de fuerza con sincronización variable de válvulas.

¿Quién hace un Chevrolet Uplander?

La Chevrolet Uplander 2006 es una minivan con capacidad para siete pasajeros que alberga un motor V6 de 3.9L debajo del capó, capaz de rendir 25 mpg en carretera. La Chevrolet Uplander 2005 es una minivan completamente nueva que ofrece asientos para siete pasajeros y viene de serie con FWD pero está disponible con AWD.

¿Cuándo dejaron de fabricar la Chevrolet Uplander?

El Chevrolet Uplander ha sido descontinuado. 2008 es el último año modelo para los EE. UU., aunque una edición de 2009 está disponible en México y Canadá.

¿Qué reemplazó a la Chevrolet Uplander?

La producción no continuará más allá de este año modelo, ya que la Uplander está programada para ser reemplazada por la Chevy Traverse, una cuarta versión de la SUV crossover con plataforma Lambda (Buick Enclave, GMC Acadia y Saturn Outlook).

Categorías de Refacciones para Chevrolet Uplander

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Uplander que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Uplander

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chevrolet Uplander

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154