Refacciones Chevrolet Cavalier

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet Cavalier que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet Cavalier, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet Cavalier para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet Cavalier en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet Cavalier en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Chevrolet Cavalier

En revisiones editoriales, el Chevrolet Cavalier fue elogiado por ofrecer un manejo y una potencia aceptables, y una conducción razonablemente compatible. Los contras incluyeron una plataforma anticuada y puntajes deficientes en las pruebas de choque. En las reseñas de los consumidores, el automóvil fue elogiado por su economía de combustible, pero criticado por su estilo interior aburrido.

El Chevrolet Cavalier fue un auto compacto producido por General Motors desde 1982 hasta 2005. Fue diseñado como una opción económica para los consumidores que querían un vehículo fiable y eficiente sin arruinarse. El Cavalier fue muy popular en su época y era habitual verlo en las carreteras americanas.

La primera generación del Chevrolet Cavalier se presentó en 1982 como coupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cuatro puertas. Tenía un motor de 1,8 litros y cuatro cilindros con transmisión automática de tres velocidades o manual de cuatro. Era un auto básico con pocas florituras, pero ofrecía una buena relación calidad-precio.

La segunda generación del Chevrolet Cavalier debutó en 1995 y se construyó sobre una nueva plataforma. Estaba disponible como coupé, sedán o descapotable. Tenía un aspecto más moderno y contaba con un 2,2 litros, motor de cuatro cilindros con una opción de cuatro velocidades automática o una transmisión manual de cinco velocidades. También estaba disponible con un motor de 2,4 litros en el modelo de alto rendimiento Z24.

La tercera y última generación del Chevrolet Cavalier se introdujo en 2000. De nuevo estaba disponible como coupé, sedán o descapotable. Tenía un interior más refinado y un manejo mejorado. El motor de base era un 2,2 litros de cuatro cilindros, pero el modelo Z24 estaba disponible con un motor de 2,4 litros que producía 150 caballos de fuerza.

A pesar de su popularidad, el Chevrolet Cavalier no estaba exento de defectos. Una queja común era su falta de potencia y aceleración, especialmente con el motor de base. El interior también fue criticado por sus materiales baratos y la falta de espacio. El Cavalier también tenía fama de ser poco fiable, con frecuentes problemas con la transmisión, los frenos y los sistemas eléctricos.

A pesar de sus defectos, el Chevrolet Cavalier fue un coche de éxito para General Motors. Se vendió bien durante más de 20 años y proporcionó una opción asequible para los consumidores que buscaban un coche básico y fiable. El Cavalier fue sustituido por el Chevrolet Cobalt en 2005, que ofrecía mejores prestaciones y un diseño más moderno. Sin embargo, el Cavalier sigue siendo un coche clásico para muchos estadounidenses y es recordado con cariño por aquellos que tuvieron uno.

Categorías de Refacciones para Chevrolet Cavalier

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Cavalier que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Cavalier

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chevrolet Cavalier

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 154