Refacciones Chevrolet TrailBlazer

Selecciona la Categoría de la Pieza para Chevrolet TrailBlazer que necesitas y haz clic sobre ella. Esto te redigirá a la Lista de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.


La Chevrolet TrailBlazer es una camioneta SUV producida por la división de Chevrolet de General Motors, esta fue introducida al mercado en el año 2002 como una mejora de la Chevrolet Blazer, su predecesora, desde entonces no ha sufrido cambios considerables para tomar en cuenta un cambio generacional pero entre las características con las que la Chevrolet TrailBlazer cuenta podemos mencionar: 3 motores diferentes: un I6 de 4.2 litros y 291 caballos de fuerza, un V8 de 5.3 litros y 302 caballos de fuerza y finalmente un V8 de 6.0 litros , todos ellos impulsando a la clásica transmisión automática de 4 velocidades que es estándar en el modelo. Además de esto no está de más mencionar que la TrailBlazer hace aproximadamente 20 millas por galón en carretera.


En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Chevrolet TrailBlazer, ahora tienes dos opciones, puedes seguir refinando tu búsqueda y elegir el año de tu Chevrolet TrailBlazer para tener a proveedores aún más específicos, o puedes contactar a cualquiera de los proveedores del listado que te presentamos a continuación.

Te aclaramos que nuestro sitio solamente hace referencias a los sitios de proveedores de refacciones Chevrolet TrailBlazer en México y no tiene relación alguna con los propietarios de los sitios referenciados.

¿Eres propietario o representante de una venta de refacciones para Chevrolet TrailBlazer en México? Regístrate con nosotros totalmente gratis, haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes sobre Chevrolet Trailblazer

¿Cómo es el chevrolet trailblazer?

El Chevy Trailblazer es un SUV bastante bueno. Cualquiera puede apreciar sus clasificaciones de economía de combustible decentes, y pocos SUV subcompactos brindan tanto espacio para personas y carga. Los asientos son cómodos y de apoyo, y las características tecnológicas son fáciles de usar.

¿Qué problemas tienen los Chevrolet Trailblazers?

– Ruido de la carretera.
– Batidos corporales.
– Problemas de control de velocidad.
– Motor lento.
– Falla en el equipo.
– Falla del refuerzo de freno eléctrico.
– Pernos de fijación del asiento delantero faltantes.
– Paseo rígido.

¿Es el Chevrolet Trailblazer 2021 un buen auto?

El totalmente nuevo Chevrolet Trailblazer 2021 es un SUV subcompacto decente. El Trailblazer ofrece un interior lujoso y espacioso, un sistema de información y entretenimiento fácil de usar y una amplia gama de características estándar como Apple CarPlay, advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril.

¿Es confiable el Chevrolet Trailblazer?

El Chevrolet Trailblazer 2022 tiene un puntaje de confiabilidad pronosticado de 81 sobre 100. Un puntaje de confiabilidad pronosticado por J.D. Power de 91-100 se considera el mejor, 81-90 es excelente, 70-80 es promedio y 0-69 es justo y se considera debajo del promedio

¿Cuánto durará un Chevrolet Trailblazer?

Aquí está la respuesta corta a cuánto tiempo duran los Chevy Trailblazers: el Chevrolet Trailblazer es un vehículo duradero con una vida útil promedio de 200,000 millas. Esto significa que puede esperar aproximadamente 13 años de servicio, siempre que el vehículo reciba el mantenimiento adecuado, esté bien cuidado y se conduzca sin problemas.

¿Se siente cómodo el Chevrolet Trailblazer?

El Trailblazer tiene un andar cómodo para un SUV pequeño, especialmente a velocidades de autopista. Los asientos delanteros se sienten un poco firmes al principio, pero después de unas horas siguen siendo cómodos y brindan apoyo.

¿El Chevrolet Trailblazer es lento?

Volviendo a las opciones de motor de poca potencia, CarandDriver ha confirmado que el Chevy Trailblazer es lento. Probaron un modelo RS con el turbo de 1.3 litros y descubrieron que tarda 9.4 segundos en acelerar de 0 a 60 mph. Esto hace que sea difícil incorporarse al tráfico y rebasar a las personas en la carretera.

¿Es bueno un Chevrolet Trailblazer en la nieve?

Con una impresionante distancia al suelo de 7 pulgadas, tracción en las cuatro ruedas disponible y características que mejoran la tracción como ABS, control de tracción y control de estabilidad, la Trailblazer puede conducir cómodamente en condiciones invernales y de nieve baja a moderada.

¿Cuáles son los mejores años para Chevrolet Trailblazer?

Los mejores años para el Chevy Trailblazer incluyen 2008 y 2009 por puntajes sólidos de confiabilidad y precio bajo, y 2006 por su tercera fila de asientos familiar. Lo que comenzó como un acabado de gama alta para el Chevy Blazer de 1999, el Trailblazer, finalmente debutó con su propia placa de identificación a mediados de 2001 para el año modelo 2002.

Categorías de Refacciones para Chevrolet TrailBlazer

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet TrailBlazer que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet TrailBlazer

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Refacciones disponibles para Chevrolet TrailBlazer

The post failed: 403 Forbidden

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'Mid'

/includes/MLMX2.asp, line 33