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Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Depende de dónde lo lleves. En un taller mecánico o distribuidor, el precio probablemente oscile entre $ 80 y $ 250. Sin embargo, si está dispuesto y puede hacerlo usted mismo, debería estar entre $ 50 y $ 100.
Se recomiendan lavados de la transmisión cada 45,000 millas o 3 años en lugar de un drenaje y llenado o para reemplazar los cambios de líquido por completo. Con un lavado, todo el líquido viejo se elimina con una máquina de lavado y luego se agrega líquido nuevo, lo que permite que la transmisión funcione al máximo.
El líquido de transmisión es importante para lubricar las partes de su transmisión y reducir el desgaste causado por la fricción y el calor. Si bien cambiar el líquido de su transmisión no dañará la condición de su transmisión, si no lo ha cambiado con la frecuencia suficiente, puede descubrir que su transmisión patina.
Los 5 signos incluyen: 1) ruidos extraños o incluso chirridos provenientes de la transmisión, 2) tiene problemas para cambiar de marcha, 3) experimenta cierto deslizamiento al cambiar de marcha, 4) subidas repentinas inexplicables de su vehículo y 5) retraso en el movimiento después de poner el vehículo en marcha.
Cambiar el líquido de la transmisión periódicamente aumentará la vida útil de la transmisión. Por otro lado, si nunca lo cambia, tendrá un líquido sucio y mugriento que no lubricará y dispersará muy bien el calor.
En general, las transmisiones tardan entre 9 y 13 cuartos en llenarse por completo. La cantidad de transmisión que agregue variará, dependiendo de si lo está drenando o reemplazando todo o simplemente lo está llenando. Nuevamente, debes evitar agregar demasiado. Es aconsejable poner pequeñas cantidades a la vez.
El líquido de la transmisión se volverá espumoso si hay demasiado líquido. El exceso de líquido impide la lubricación y el enfriamiento adecuados y ralentiza la rotación del cigüeñal, similar al efecto de correr a través del agua.
El nivel bajo de líquido de la transmisión causa un desgaste innecesario y hará que la transmisión se caliente demasiado y finalmente falle. Manténgase al tanto de cualquier posible fuga de líquido de transmisión antes de que sea demasiado tarde.
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