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Una transmisión para un Chevy Impala dependerá del año del modelo, pero costará entre $ 1200 por uno usado de buena calidad hasta $ 4,800 por uno nuevo. Esto no incluye los $ 75 a $ 95 por hora en costo de mano de obra para reemplazarlo.
Según los informes, su Chevrolet Impala debería alcanzar las 160.000 millas antes de que falle la transmisión. Pero para que su transmisión dure hasta ese punto, necesitará un mantenimiento adecuado, incluidos lavados regulares y cambios de líquidos.
El Chevy Impala que nunca debe comprar es el que se fabricó en 2005. Aunque tuvo menos quejas en general, los problemas encontrados en estos autos fueron más costosos. La transmisión de este automóvil fue particularmente mala. Los conductores informaron que cambiaba demasiado fuerte mientras conducía, incluso después de cambiar el líquido de la transmisión.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Se recomiendan lavados de la transmisión cada 45,000 millas o 3 años en lugar de un drenaje y llenado o para reemplazar los cambios de líquido por completo. Con un lavado, todo el líquido viejo se elimina con una máquina de lavado y luego se agrega líquido nuevo, lo que permite que la transmisión funcione al máximo.
El líquido de transmisión es importante para lubricar las partes de su transmisión y reducir el desgaste causado por la fricción y el calor. Si bien cambiar el líquido de su transmisión no dañará la condición de su transmisión, si no lo ha cambiado con la frecuencia suficiente, puede descubrir que su transmisión patina.
El líquido de transmisión es importante para lubricar las partes de su transmisión y reducir el desgaste causado por la fricción y el calor. Si bien cambiar el líquido de su transmisión no dañará la condición de su transmisión, si no lo ha cambiado con la frecuencia suficiente, puede descubrir que su transmisión patina.
– Rechinamiento de la transmisión o ruidos extraños.
– Problemas para cambiar de marcha.
– Engranajes deslizantes.
– Surgimiento del vehículo.
– Retraso en el movimiento.
Cambiar el líquido de la transmisión periódicamente aumentará la vida útil de la transmisión. Por otro lado, si nunca lo cambia, tendrá un líquido sucio y mugriento que no lubricará y dispersará muy bien el calor.
Sostenga las piezas del filtro sobre una bandeja y rocíelas con limpiador de frenos de disco para limpiarlas. La suciedad y las partículas gotearán dentro de la sartén. Cualquier cosa que todavía esté adherida a las piezas del filtro se puede quitar con un cepillo de dientes.
Puede llevar entre 3 y 4 horas eliminar el líquido de la transmisión antiguo aspirando o usando un sistema de sifón simple. Se repite la aspiración o el sifón para eliminar toda la suciedad pegajosa del engranaje de sincronización y hasta que el interior de la transmisión esté limpio.
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