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El rango de precio promedio para el reemplazo de la transmisión es de entre $ 1,800 y $ 3,400 por un componente nuevo. El costo adicional de la mano de obra suele estar entre $ 500 y $ 1,200, y también debe tener en cuenta los impuestos y las tarifas asociadas.
Las transmisiones son una de las reparaciones más costosas que puede realizar en un vehículo. Si el automóvil es relativamente nuevo y está en excelentes condiciones además de la transmisión, probablemente valga la pena repararlo. Otras razones para arreglar la transmisión de un vehículo incluyen que usted tenga un auto antiguo que vale la pena arreglar.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
Algunas transmisiones pueden durar poco más de 10,000 millas, mientras que otras durarán más de 200,000 millas. Sin embargo, en general, el mantenimiento regular del vehículo es el factor número uno que afecta la vida útil de una transmisión, y un buen mantenimiento puede ayudar a que dure aún más.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
Incluso puede comprar uno usado en línea o en un depósito de chatarra. Sin embargo, la tercera y más confiable opción es la reconstrucción de la transmisión. La calidad de una transmisión reconstruida es sin duda confiable. Con una transmisión usada, no hay garantía de calidad.
– Compruebe el líquido de la transmisión con regularidad.
– Utilice líquido sintético.
– Mantenga su transmisión cada 30,000 millas.
– Utilice un filtro externo.
– Mantenga el sistema de enfriamiento.
– Practique la buena conducción.
* Las transmisiones usadas vienen “tal cual” y pueden tener partes internas débiles que pueden provocar otro problema de transmisión en el futuro. * Transmisión reconstruida significa que la transmisión tiene partes internas nuevas reemplazadas, pero aún permanece en la caja de transmisión anterior.
El convertidor de torsión en sí es relativamente económico (entre $ 150 y $ 350, dependiendo del vehículo), pero se requieren de 5 a 10 horas de mano de obra, ya que se debe quitar la transmisión para reemplazar el convertidor de torsión.
Sí tu puedes. De hecho, esa es la forma en que se hace normalmente para la reparación de un motor. Aunque dependiendo del vehículo, sería mejor quitar ambos como una unidad. Solo necesita desatornillar la transmisión del motor.
Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
Para una protección óptima, cambie el líquido de la transmisión y el filtro cada 30,000 millas (a menos que tenga un vehículo nuevo que esté lleno de Dexron III ATF, que se supone que es bueno para 100,000 millas).
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