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Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
La mayoría de los fabricantes recomiendan reemplazar el líquido de transmisión cada 30,000 a 60,000 millas. Si remolca o maneja principalmente en la ciudad con cambios constantes de marchas, puede ser conveniente cambiar su ATF con más frecuencia. Este es el por qué. Su transmisión automática tiene muchas partes móviles.
La respuesta simple es sí. Pero los intervalos de servicio para vehículos nuevos pueden exceder las 100,000 millas antes de que sea necesario.
Este fluido comienza a perder sus propiedades estándar y debe cambiarse para mantener las partes de la transmisión y su rendimiento en su punto máximo. La mezcla de fluidos viejos y nuevos no le dará la viscosidad ideal y reduce el rendimiento del sistema de transmisión.
Siga leyendo para aprender cómo cambiar el líquido de la transmisión. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
Cosas como problemas para poner una marcha, cambios bruscos o golpes entre marchas, deslizamientos o saltos de marchas, retraso en la aceleración y ruidos extraños como lloriqueos o rechinamientos son señales de que es hora de cambiar el fluido de la transmisión.
Sostenga las piezas del filtro sobre una bandeja y rocíelas con limpiador de frenos de disco para limpiarlas. La suciedad y las partículas gotearán dentro de la sartén. Cualquier cosa que todavía esté adherida a las piezas del filtro se puede quitar con un cepillo de dientes.
– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.
Si el filtro de la transmisión está obstruido, el embrague se deslizará o no se activará por completo cuando intente poner el automóvil en una marcha; ya medida que acelera, el motor se acelerará, pero el automóvil no aumentará la velocidad.
– Ruidos de chirrido. Uno de los síntomas más comunes de problemas de transmisión es un chirrido que se produce durante el cambio.
– Olor a quemado. El líquido de transmisión a menudo huele agrio o ligeramente dulce.
– Luz de advertencia de transmisión.
– Cambio retrasado.
– Fuga de fluido de transmisión.
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