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El valor de una nueva transmisión Chevy Camaro 2015 podría ser de más de $ 2,500 dependiendo del vehículo, sin embargo, los servicios de transmisión, como los cambios de líquido y el lavado del líquido de la transmisión, son considerablemente menos costosos, en algunos casos cuestan menos de $ 150.
Los propietarios del Chevrolet Camaro 2019 también experimentaron problemas de transmisión discordantes. Los conductores informaron que las marchas cambiarían demasiado rápido o demasiado pronto. Esto causaría vibraciones tan severas que los conductores pensaron que fueron atropellados por otro vehículo.
Una vez más, el Camaro obtuvo la calificación de confiabilidad prevista más baja para este año. Esto probablemente se base en el hecho de que Chevy no ha solucionado los problemas de transmisión en otros Camaros. Este modelo también tiene una calificación de confiabilidad baja de J.D. Power.
Si conduce de forma manual, la mayoría de los fabricantes recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si tiene automático, normalmente puede aumentar ese rango hasta 60,000 a 100,000 millas. No hay nada de malo en cambiar su líquido temprano.
El líquido de transmisión es importante para lubricar las partes de su transmisión y reducir el desgaste causado por la fricción y el calor. Si bien cambiar el líquido de su transmisión no dañará la condición de su transmisión, si no lo ha cambiado con la frecuencia suficiente, puede descubrir que su transmisión patina.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
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