Transmision Chevrolet Corvette

En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Corvette a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Chevrolet Corvette del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet Corvette en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Transmision para Chevrolet Corvette

Aquí encontrarás un listado de Refacciones para todo el sistema de transmision, embragues, cluths para Chevrolet Corvette a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.


Soporte Transmisión Chevrolet Corvette 97-12
Soporte Transmisión Chevrolet Corvette 97-12
MXN 571.00
Envío GRATIS en México

Preguntas frecuentes sobre Transmision para Chevrolet Corvette

¿Cuánto cuesta cambiar la transmisión de mi Chevrolet Corvette?

Los costos promedio de reparación de la transmisión oscilan entre $ 300 y $ 1,400. Por ejemplo, si su transmisión manual necesita un embrague nuevo, razonablemente puede esperar pagar entre $ 800 y $ 1,500. Por otro lado, el reemplazo de la transmisión es una de las reparaciones más costosas que puede obtener. Los reemplazos pueden oscilar entre $ 1,800 y $ 3,400.

¿Con qué frecuencia necesito cambiar el líquido de la transmisión de mi Chevrolet Corvette?

La mayoría de los fabricantes recomiendan reemplazar el líquido de transmisión cada 30,000 a 60,000 millas. Si remolca o maneja principalmente en la ciudad con cambios constantes de marchas, puede ser conveniente cambiar su ATF con más frecuencia. Este es el por qué. Su transmisión automática tiene muchas partes móviles.

¿Es necesario un cambio de líquido de transmisión en mi Chevrolet Corvette?

¿Necesita cambiar el líquido de transmisión? La respuesta simple es sí. Pero los intervalos de servicio para vehículos nuevos pueden exceder las 100,000 millas antes de que sea necesario. Aquellos que no se aferran a un vehículo nuevo por mucho tiempo tal vez nunca tengan que cambiar el líquido de la transmisión.

¿Cómo restablezco la transmisión de mi Chevrolet Corvette?

– Paso 1: Girar la posición de la llave. Antes de restablecer el módulo de control de la transmisión, es necesario verificar la posición de la llave.
– Paso 2: presione el pedal del acelerador.
– Paso 3: sigue esperando.
– Paso 4: Apagar la llave.
– Paso 5: Soltar el pedal del acelerador.
– Paso 6: espera de nuevo.
– Paso 7: Listo.

¿Qué puedo usar para limpiar la transmisión de mi Chevrolet Corvette?

Se recomienda el uso del Limpiador de transmisión automática Valvoline para limpiar transmisiones automáticas. El limpiador es compatible con diferentes tipos de sellado y todo tipo de componentes utilizados en los sistemas de transmisión automática.

¿Por qué restablecería la transmisión de mi Chevrolet Corvette?

Encienda el coche y conduzca un poco como lo haría normalmente. Esto restablece la comunicación entre el cuerpo del acelerador y la transmisión debería solucionar el problema si no, está a punto de 50k millas, que es cuando la transmisión necesita ser reparada lo que significa que se reemplazan el fluido y el filtro.

¿Puedo limpiar y reutilizar el filtro de transmisión de mi Chevrolet Corvette?

Este filtro está hecho de metal y debe desmontarse para limpiar completamente todas las partículas atrapadas. Normalmente, un filtro de transmisión se reemplaza, no se limpia.

¿Cómo sé si necesito cambiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet Corvette?

– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.

¿Cómo suena una mala transmisión para mi Chevrolet Corvette?

Si el sonido se parece a un zumbido, un zumbido o un chasquido, es posible que esté experimentando una falla en la transmisión. Las transmisiones automáticas defectuosas pueden emitir zumbidos, zumbidos o gemidos, mientras que las transmisiones manuales tienen sonidos de “clunking” más ásperos.

¿Puedo cambiar el líquido de la transmisión de mi Chevrolet Corvette sin cambiar el filtro?

Muchos fabricantes de transmisiones usan solo una rejilla en el recolector de líquido para filtrar cualquier defecto de fundición o escombros que podrían derramarse por la varilla. Algunos fabricantes no recomiendan cambiar el filtro. El líquido se descompondrá y debe cambiarse, los filtros no se tapan en una transmisión saludable.

Categorías de Refacciones para Chevrolet Corvette

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Corvette que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet Corvette

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Chevrolet Corvette

Estos son las fotos de los modelos de Chevrolet Corvette que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chevrolet

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región