Transmision Chevrolet TrailBlazer

En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet TrailBlazer a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.


Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Chevrolet TrailBlazer del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.


¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet TrailBlazer en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!


Transmision para Chevrolet TrailBlazer

Aquí encontrarás un listado de Refacciones para todo el sistema de transmision, embragues, cluths para Chevrolet TrailBlazer a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.



Preguntas frecuentes sobre Transmision para Chevrolet TrailBlazer

¿Cuánto cuesta reemplazar una transmisión en un Chevy Trailblazer?

Dicho esto, sigue siendo un procedimiento muy complicado y deberá quitar la transmisión de su vehículo para poder reemplazar los componentes dañados. Por lo general, puede esperar pagar de $ 800 a $ 1,400 para reconstruir una transmisión. No es un trabajo fácil y es probable que un mecánico lo haga en una semana.

¿Chevrolet TrailBlazer tienen problemas de transmisión?

Por ejemplo, muchos propietarios informaron que la transmisión de su TrailBlazer falló. Una vez más, el TrailBlazer promedio que tenía este problema tenía muchas millas, ya que el promedio era de aproximadamente 100,000 millas. Sin embargo, a diferencia de los problemas de los accesorios, cuesta un promedio de $ 2,200 solucionar el problema de transmisión del TrailBlazer.

¿Cuánto dura una transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

La transmisión del Chevy Trailblazer está construida para durar hasta 130,000 millas antes de necesitar un servicio o reemplazo importante. Asegúrese de que los niveles de líquido estén llenos y solucione cualquier problema de inmediato para mantener la transmisión funcionando sin problemas.

¿Qué tipo de transmisión hay en un Chevy Trailblazer?

Si bien el 4L60E que viene en el Chevy Trailblazer (y el GMC Envoy) es increíblemente duradero, pueden estropearse. Si se estropean, es importante reemplazarlo por una transmisión similar. Hay muchos problemas de compatibilidad. Si hace su debida diligencia, tendrá su 03 ' Trailblazer nuevamente en la carretera en poco tiempo.

¿Por qué nunca debo lavar el líquido de la transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.

¿Es más barato reconstruir una transmisión o reemplazarla para mi Chevrolet TrailBlazer?

Generalmente, si un presupuesto de reparación cuesta más que una reconstrucción, entonces la reconstrucción es el servicio que debe acompañar. Si el costo de una transmisión de reemplazo cuesta menos que una reparación o reconstrucción, entonces el reemplazo es la mejor alternativa. Lo más importante es que solo debe utilizar los servicios de profesionales de la transmisión.

¿Cómo saber cuándo cambiar el líquido de la transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

Si conduce de forma manual, la mayoría de los fabricantes recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si tiene automático, normalmente puede aumentar ese rango hasta 60,000 a 100,000 millas.

¿Puedo conducir mi Chevrolet TrailBlazer con una mala transmisión?

Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.

¿Puedo reemplazar el líquido de transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer yo mismo?

Debe cambiar el líquido de la transmisión automática de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, ya sean 30,000 o 100,000 millas. Un lavado y llenado de transmisión en un taller le costará entre $ 149 y $ 199. Pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar alrededor de $ 100. Drenar el líquido viejo siempre ha sido un trabajo feo y desordenado.

¿Cómo sé si es necesario cambiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.

¿Qué tan difícil es cambiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

El reemplazo del filtro de transmisión no es algo que desee probar por su cuenta. Esto se debe a que deberá quitar la bandeja de la transmisión y drenar el líquido antes de poder reemplazar el filtro de la transmisión. Si bien no es la tarea más difícil, puede resultar muy complicada.

¿Puedo limpiar el filtro de transmisión de mi Chevrolet TrailBlazer?

Sostenga las piezas del filtro sobre una bandeja y rocíelas con limpiador de frenos de disco para limpiarlas. La suciedad y las partículas gotearán dentro de la sartén. Cualquier cosa que todavía esté adherida a las piezas del filtro se puede quitar con un cepillo de dientes.

Categorías de Refacciones para Chevrolet TrailBlazer

Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet TrailBlazer que necesite:


Listado de Refaccionarias para Chevrolet TrailBlazer

NAOSA CHEVROLET

Av. Lázaro Cárdenas No. 2603
Tel: 31 34 44 01

DISTRIBUIDORA CHEVROLET

Periférico Sur No.6611- D, Col. San Juan de Dios Tepepan.
México, D.F., CP 16020
Tel: (55) 5675 4955

Refacciones Originales Chevrolet — Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México
Teléfono: 57592848
Nextel: 36277286 ID 62*242683*2
Celular: 0445514744503

Miyali Autopartes, S.A.de C.V.

Puerto Madero Mz.64 Lt.9, Col. Járdines de Casa Nueva, 55430.
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: (55) 57746616
Si no tenemos la parte que necesita para su Chevrolet, se la conseguimos.

Busco Refacciones para este Modelo de Chevrolet TrailBlazer

Estos son las fotos de los modelos de Chevrolet TrailBlazer que se han producido hasta el 2010, esta sección es solamente ilustrativa:


Si necesita ver otro auto aquí puedes encontrarlo:
Todas las marcas: Refacciones
Ver todos los modelos de Refacciones Chevrolet

¿Necesitas Refacciones Para Otro Auto? Buscalas Aquí:


Refacciones por Región