En esta página encontrarás Transmision para Chevrolet Vitara a los Mejores Precios en México. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de Refaccionarias de Chevrolet.
Puedes tambien refinar tu búsqueda y seleccionar el año de tu Chevrolet Vitara del listado que está mas abajo en esta página, así podrás encontrar proveedores de refacciones más específicos.
¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet Vitara en México? Agrega tu Refaccionaria totalmente Gratis!!
Aquí encontrarás un listado de Refacciones para todo el sistema de transmision, embragues, cluths para Chevrolet Vitara a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Una transmisión usada / recuperada varía de $ 800 a $ 1500, una transmisión reconstruida de $ 1100 a $ 2800 y una remanufacturada de $ 1300 a $ 3400. La mano de obra para quitar y reemplazar una transmisión varía entre $ 500 y $ 1200 por 4 a 10 horas de tiempo facturado.
Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
Reemplazar la transmisión de su automóvil no es un trabajo fácil, pero si la suya no funciona correctamente, es posible que no tenga muchas opciones. Lo más probable es que la mayor parte de su transmisión esté bien y sea reutilizable, solo hay algunas piezas que deben reemplazarse.
El nivel bajo de líquido de la transmisión automática, una de las causas más comunes de deslizamiento de la transmisión, reduce la presión hidráulica necesaria para cambiar correctamente. Si no hay suficiente líquido o está empezando a perder su eficacia para lubricar y enfriar, la transmisión funcionará mal o dejará de funcionar por completo.
Si conduce de forma manual, la mayoría de los fabricantes recomendarán cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas. Si tiene automático, normalmente puede aumentar ese rango hasta 60,000 a 100,000 millas.
Cuando se enfrenta a una reconstrucción o reemplazo de la transmisión, puede reducir el costo de manera significativa al quitar y reemplazar (R&R) la transmisión usted mismo. Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $ 550 y $ 1,250 o más.
Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.
Haga Clic sobre la Categoría de Refacciones para Chevrolet Vitara que necesite: